viernes, 23 de julio de 2010

Todavía continúa el culebrón UEFA

Como ya dijimos ayer en EA, el Villarreal jugará la segunda edición de la E.L., pero no está del todo claro aún; ya que el Mallorca va a cumplir con sus amenazas contra la UEFA y va a mover tierra y cielo para intentar recuperar lo que ganaron el los terrenos de juego, ilegalmente, pero en los terrenos de juego.

Así pues, el R.C.D. Mallorca dispone de tres días para 'intentar convencer a la UEFA' a través de una reclamación, pero la UEFA ya ha tomado la decisión y al contrario que la RFEF es una organización seria que va a mantener lo dicho, eso si, ahora falta saber si el club que reemplazará al Mallorca será el Villarreal (lo cual sería lo más lógico) o algún otro club (cosa muy improbable), e incluso puede que ningún club entre por el Mallorca en al E.L., y que la UEFA sortee el equipo que se quedará sin rival y pasará directamente a la siguiente fase. Pero cualquier cosa que no fuese que el Villarreal entre por el Mallorca, sería demasiado extraño e ilógico, tanto que se podría decir que en un 90% de posibilidades el Villarreal disputará el segundo torneo más importante a nivel europeo. El otro 10% restante lo formaría, hablando en plata 'una ida de olla' de la UEFA, o que el Mallorca se saliese con la suya vía justicia ordinaria.

Bueno pues después de esperar tantísimo tiempo todavía no se sabe con certeza si el Villarreal jugará o no la E.L., pero si se ha dado un paso de gigante para acercarse a ella. Ahora sólo falta esperar a que la UEFA comunique quién ocupará la plaza del Mallorca, o si no la ocupará ningún club; que debe de ser entre hoy (Viernes 23 de Julio del 2010) y el Lunes, el período del que dispone el Mallorca para reclamar, que una vez acabado; o antes del plazo si el Mallorca realiza la reclamación con anterioridad, la UEFA si o si debe comunicar al Villarreal si jugará o no la Europa League.

Finalizando con la enumeración de posibilidades...todavía se podría retrasar más este culebrón si la justicia ordinaria le da guerra a la UEFA, lo cuál solo prolongaría la confirmación de la participación del Villarreal en E.L.,  y enfurecería, más de lo que ya está, al organismo europeo frente al Mallorca.

9 comentarios:

walter_rel dijo...

Ganar en los terrenos ilegalmente???? de verdad??? dices cosas sin sentido. Los jugadores han jugado con ilusion, una plantilla inferior a equipos como vuestro Villareal, Atletico de Madrid que en la clasificacion esta por encima de ellos y saben perfectamente los problemas del Mallorca. Hablando de VIllareal, sabes que tiene una deuda, el doble del Mallorca? eso no dices nada verdad?

Habla de incumplir normas y todo esto, pero por favor no dijas ILEGALMENTE EN EL CAMPO ;)

Un cordial saludo.

walter_rel dijo...

Por cierto, hablando de ser lo mas justo, EL MALLORCA LE ECHAN pero que el Villareal no entre, es lo mas justo para mi :)

El Blog Algecirista dijo...

De cumplirse la negación del Mallorca,esperemos que al menos el villarreal juegue en su lugar y todo quede en España.Por supuesto desear que llegue lo mas lejos posible en la Europa League.

Un saludo

Bruno_1 dijo...

El Villarreal se merece estar en la Europa League: tiene buen equipo, mejor juego que el Mallorca y más. No soy anti-mallorquinista pero el Villarreal se merece ir a la Europa League.

sentir1907 dijo...

Lo siento pero no me parece correcto que el villarreal esté en la uefa league , me parece una falta de consideración a un club como el mallorca enorme. Pero bueno esto es el fútbol y ante los sinverguenzas de la federacion no manda nadie . Un saludo.

David Ochandio dijo...

Buenas. Si, ganbado en el terreno de juego ilegalmente dije si... porque en su plantilla estaban jugadores que no cobraban, eso es como si a un trabajador le contratan, trabaja y luego no cobra, es ilegal, si lo quieres ver bien y si no allá tu.

Y en cuanto a lo de que el Villarreal tiene una deuda el doble de grande que la de el Mallorca...que pasa,que te crees todo lo que ha dicho el picapleitos del Mallorca? a ese le pagan por defender al Mallorca (si es que le pagan, que eso no te lo discuto porque no lo se) y no por defender al Villarreal...tambien dijo que el Barça estaba peor que el Mallorca... y el Barça 'esta mal' porque 'solo' tiene 40 millones para fichar... pero no esta en numeros rojos... Y es que ya he visto mucha gente que decía que el Villarreal tenia una deuda de 240 millones...si hombre, de verdad que alucino con lo que puede llegar a creerse la gente... dame una sola prueba de 'la deuda que tiene el Villarreal'.

P.D.: La culpa no es del Villarreal,la culpa es de la RFEF por lavarse las manos, y sobre todo de la anterior directiva del RCD Mallorca por hacer una pésima gestión, más aún a sabiendas de que no iban a poder pagar a sus fichajes... y si no que le pregunten al Athletic de Bilbao, que vendio 'gratis' a Aduriz y ahora el Mallorca vendiendolo al Valencia se ha sacado dinero, o mejor, que le pregunten a Gregorio Manzano o a cualquier otro efectivo que se fue del Mallorca porque no cobraba...

Un CORDIAL saludo.

walter_rel dijo...

Pero debes parar y pensar que lo que esta haciendo la UEFA es un metodo muy peligroso. Recuerda que el Sporting de GIjon tambien esta en concurso de acreedores, el Malaga, creo que ya acabo, pero antes lo estaba y bueno, ahora la crisis pasa a todos los clubes, y dices que el Villareal no tiene deudas? tiene un 0 de deudas? por favor, TODOS, INCLUIDO REAL MADRID Y BARÇA tienen deudas, TODOS LOS CLUBES, aunque sean exigibles, no exigibles y pagando a plazos y tal pero si, TIENE UNA DEUDA MAYOR que el Mallorca.

Tambien tienes que pensar que tanto Mateo Alemany (antes dueño) como Serra Ferrer y su grupo (ahora dueños) tienen la culpa de que no page a Athletic de Bilbao por lo de Aduriz??? todo esto fue culpa de una persona non-grata y el mas odiado por el mallorquinismo, el ex-dueño y ex-presidente, Vicente Grande, que fue el que se llevo a la ruina el Mallorca, ahora las nuevas propiedades solo piensan en reducir deudas y problemas y no tener mas problemas.

Lo de los jugadores, pq no denuncian todos los jugadores que se le deben?, Aouate estuvo a punto de ir pq le debia y el Mallorca le garantizaba pagos y entonces se quedo, entonces la nueva propiedad ha dicho que garantiza pagos, por algo sera no?

El ahora dueño, Serra Ferrer y el antes Mateo Alemany tiene la culpa de que se deba dinero a Bilbao por Aduriz?
Tambien tiene la culpa de que se le deben dinero a los jugadores?
Tanto los nuevos dueños como los aficioandos tienen la culpa de lo que le esta pasando al Mallorca?

Ahi queda todo y por ultimo, el dia que pase algo similar a Villareal, entonces hablaremos de ser justos y de justicia.

Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Que comentarios!

David Ochandio dijo...

De todo lo que has dicho no tew voy a discutir nada (porque ni soy del Mallorca ni estoy metido en la actualidad de ese club, y portanto tu lo sabras mejor que yo), pero si te voy a discutir una cosa, el Villarreal no tiene deudas...eso de plazos, pues bueno, a lo mejor debe a bancos por algun prestamo, pero si pone avales etc...es como quien tiene una hipoteca, deber debe dinero, pero mientras que no deje de pagarlo... y te vuelvo a repetir, dame una sola prueba de 'la deuda del villarreal, k es mas grande que la del mallorca dicen muchos y todo...'. Teguste o no, el Villarreal es un club con el orden economico al dia, y con todas sus cuenta saneadas. Y te dire mas... la UEFA ha sido injusta con el Mallorca, pero no porque le haya echado de la E.L., sino porque le ha echado de la E.L. por tener deudas (cosa que se DEBIA de hacer, por tanto muy bien echo) pero luego al Zaragoza y al Valencia (que son los otros dos equipos de la primera divison con deudas reales) no se les ha aplicado ningun castigo, ahora que ese castigo tendria que aplicarlo la RFEF... El Valencia deberia estar en segunda o incluso en segunda B, pero claro tiene mucha aficion y no se atreven, la RFEF ahi hace lo mismo que con el Mallorca, lavarse las manos, solo que la UEFA de lo dle Valencia no se va a encargar, por mi que se encarguen...y el Zaragoza 3/4 de lo mismo...

Un saludo.