sábado, 14 de agosto de 2010

El Villarreal marca un 'hat trick' ante el Alzira.

U.D. Alzira 0-3 Villarreal C.F.


El Villarreal superó con cierta facilidad a la Alzira, que aunque tuvo sus ocasiones, no logró batir ni a Diego López ni a Juan Carlos. El Villarreal a pesar de estar con todo el equipo disponible, no estuvo al cien por cien ya que guardó las fuerzas para el rival bielorruso el jueves en la previa de la Europa League.

El club groguet empezó el partido avisando con buenos regates y acercamientos y fue en uno de ellos cuando Rossi recibió una patada en el área provocando penalti, que posteriormente marcaría él mismo poniendo el 0-1. El Villarreal seguía volcado y en el minuto 21 un buen disparo de Cani doblegó al meta del Alzira colocando el segundo tanto amarillo en el electrónico. Tras el segundo gol llegaron algunas ocasiones más pero el marcador no se movió y así se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Alzira aumentó su nivel y el Villarreal bajó un poquito la intensidad. Finalmente el 0-3 llegaría en los últimos minutos con un verdadero golazo del lateral derecho Mario, que entró en la segunda mitad por el canario Ángel López.

No hay comentarios: