Aun no ha finalizado el mercado de fichajes y Gonzalo Rodriguez tiene pie y medio fuera del Villarreal, ya que no cuenta para Juan Carlos Garrido. Antes de ayer mantuvieron una reunión el Villarreal y el representante de Gonzalo, Toti Iglesias, aunque no se llegó a ningún acuerdo comentó varias cosas Toti a cerca de Gonzalo: “Para Gonzalo no es tan solo importante el tema económico; también valora los proyectos deportivos que se le puedan presentar”. También apuntó que Gonzalo a desechado cualquier posibilidad del mercado europeo y argentino, éste último que ya ha cerrado hasta el invierno. Gonzalo busca un club español ya que ya se ha adaptado estos últimos años a La Liga en el club amarillo, por ello busca un futuro en equipos como Espanyol de Barcelona, Levante o Hércules, ya que estos equipos han mostrado mucho interés en el argentino estos últimos días.

El Villarreal por su parte busca traspasarlo o cederlo, consiguiendo el mayor beneficio para el club, aunque de irse cedido el jugador podría revalorizarse y volver al club o luego poder ser traspasado a un mayor precio. Según apuntan varias fuentes, el equipo que está más cerca de contratar al defensa argentino es el Hércules quien ya está en negocaciones con el jugador.
2 comentarios:
Pues, creo que no es un jugador fundamental en el equipo.
Hola amigo, disculpa la tardanza en contestarte, pero no he vuelto hasta ahora de las vacaciones, te agrego desde ya a mis links y espero que comentemos muchas jornadas de buen fútbol.
Un saludo desde:
http://elbalondepiedra.blogspot.com/
Publicar un comentario