domingo, 15 de agosto de 2010

Gonzalo Rodriguez busca futuro lejos del Villarreal

Aun no ha finalizado el mercado de fichajes y Gonzalo Rodriguez tiene pie y medio fuera del Villarreal, ya que no cuenta para Juan Carlos Garrido. Antes de ayer mantuvieron una reunión el Villarreal y el representante de Gonzalo, Toti Iglesias, aunque no se llegó a ningún acuerdo comentó varias cosas Toti a cerca de Gonzalo: “Para Gonzalo no es tan solo importante el tema económico; también valora los proyectos deportivos que se le puedan presentar”. También apuntó que Gonzalo a desechado cualquier posibilidad del mercado europeo y argentino, éste último que ya ha cerrado hasta el invierno. Gonzalo busca un club español ya que ya se ha adaptado estos últimos años a La Liga en el club amarillo, por ello busca un futuro en equipos como Espanyol de Barcelona, Levante o Hércules, ya que estos equipos han mostrado mucho interés en el argentino estos últimos días.

Gonzalo aun tiene contrato por cuatro temporadas con el Villarreal pero Garrido ya ha dicho que no cuenta con él, es más, le ha dejado fuera de los entrenamientos en Oliva.

El Villarreal por su parte busca traspasarlo o cederlo, consiguiendo el mayor beneficio para el club, aunque de irse cedido el jugador podría revalorizarse y volver al club o luego poder ser traspasado a un mayor precio. Según apuntan varias fuentes, el equipo que está más cerca de contratar al defensa argentino es el Hércules quien ya está en negocaciones con el jugador.

2 comentarios:

Gustavo Torres dijo...

Pues, creo que no es un jugador fundamental en el equipo.

MyS02 dijo...

Hola amigo, disculpa la tardanza en contestarte, pero no he vuelto hasta ahora de las vacaciones, te agrego desde ya a mis links y espero que comentemos muchas jornadas de buen fútbol.
Un saludo desde:
http://elbalondepiedra.blogspot.com/