viernes, 30 de julio de 2010

El Villarreal se pasea en White Hart Lane.

Tottenham Hotspur 1 - 4 Villarreal C.F.


El Villarreal se pasea por White Hart Lane a 'son' de tiki-taka. Los amarillos han desplegado un fútbol magistral ante un rival de peso de la liga inglesa, el Tottenham, que este año jugará la previa de la UEFA Champions League. Los groguets se mostraron firmes desde el inicio con la posesión a su favor y el movimiento de balón de lado a lado del campo, aunque el conjunto ingles supo contrarrestar las ofensivas amarillas, pero tan solo durante pocos minutos de la segunda parte.

El Villarreal convenció, y mucho, en su tercer partido de pretemporada, este ya, de peso. Los amarillos empezaron avisando desde el principio con dos chuts de Cazorla y Fuster que se fueron cerca del palo, pero fue Rossi quien habrió el marcador, con un chut cruzado donde no pudo hacer nada el portero brasileño Gomes. El segundo llegó minutos después, tras un perfecto contraataque de los groguets, Santi Cazorla se inventó un pasé que dejo a Giuseppe Rossi solo delante del portero, y éste no falló, como era de prever, marcando un gran gol muy parecido al primer tanto del partido.

Ya en la segunda parte el Tottenham salió muy enchufado, y debido a ello llegó el 1-2, con un gran ataque Giovanni Dos Santos se planto ante Diego López y cruzando el balón desde la derecha a la izquierda, despistando al gallego con la posición de sus piernas anotó el primero para los ingleses. Cuando el Tottenham estaba más crecido el Villarreal supo responder y tras una buena subida de Rossi, no lo dudó y le pegó con su zurda de oro, que revotó en la defensa y tras despistar al portero se coló en la red. El 1-4 llegaría en los últimos minutos, tras una magnífica jugada por banda derecha, el nuevo fichaje Borja Valero, que se estrenaba como groguet, mandó un pase raso para que Marco Ruben sentenciara la victoria amarilla.
Al final en el último minuto Cristóbal lo probó desde la frontal pero no logró el gol, el balón se estrelló en el larguero.

Alineaciones del partido:


.- Tottenham: Gomes; Hutton, Naughton, Corluka, Dawson; Huddlestone, Jenas, Krancjar, Lennon; Keane y Defoe.
También jugaron: Rose, Crouch, Bassong, Giovanni Dos Santos, Bayle, Walker, Assou-Ekotto, Button, Parrett y Taarabt.

.-Villarreal: Diego López; Ángel, Joan Oriol, Musacchio, Catalá; Senna, Bruno, Cani, Cazorla; Fuster y Rossi.
También jugaron: Borja Valero, Cristóbal, Kiko, Mario, Marco Ruben, Jefferson Montero, Natxo Insa, Hernán Pérez, Marcos Gullón y Castellani.

6 comentarios:

davichin19 dijo...

Muy buen resultado!

sentir1907 dijo...

Veo que la maquinaria amarilla esta bastante bien engrasada.... ganarle a un totenham por 1-4 en su campo.... hombre no es el liverpool ,ni el chelsea pero... marcar 4 goles en un campo ingles.....es dificil ¡ enhorabuena ¡

Bruno_1 dijo...

Wow, vaya resultados está obteniendo el Villarreal esta pretemporada. Bueno os ddigo que me voy un mes de vacaciones y no podré escribir comenatrios (lo pongo para que no penseis que no visito el blog). Hast pronto. Saludos

Bruno_1 dijo...

x cierto ya que no os voy a poder dar el voto en la Eurocopa de Blogs porque no voy a estar, os doy toda la sueete del mudno. Podeis

David Ochandio dijo...

Vale, buen verano crack, gracias de todos modos.

FI dijo...

Sorpresivo resultado y me alegro por la gran actuación de Dos Santos.