sábado, 31 de julio de 2010

Movimiento en el mercado amarillo.

Seguimos hablando de fichajes, rumores y movimientos en el Villarreal C.F., hay varias novedades en cuanto a salidas, pero en cuanto a llegadas todo a punta a que el Villarreal no incorporará a nadie más, salvo Marchena.

Operación Marchena - Godín: en declaraciones a Radio Nou el consejero delegado del Villarreal, Llaneza, ha confirmado el fichaje del sevillano Carlos Marchena y también la marcha de Diego Godín, que tal solo faltan unos flecos del contrato para su salida. Todo apunta a que el fichaje de Marchena y la salida de Godín se hará oficial el martes días 3 de agosto, día en el que el ex valencianista se unirá a los entrenamientos con el primer equipo.

Giuseppe Rossi: el italiano se está dejando querer por el Inter de Milán, ya que se oyen rumores desde Italia de que Rafa Benitez está interesado en el delantero amarillo. Rossi ha dicho que si llega una buena oferta por él y más si es un grande de la Calcio y que haya conseguido la Liga de Campeones. Aquí en Espíritu Amarillo os mantendremos informados de como se va moviendo este rumor.

Iago Falqué: el nuevo jugador del Villarreal B ya ha posado con la camiseta del Villarreal y a asegurado: “El Villarreal es un club que siempre se había interesado por mí, pero no se habían dado las circunstancias para venir. Este año me lo comentó mi representante y creímos que era una muy buena opción para mí. Ahora ya estoy aquí en lo único que pienso es en devolver la confianza que han depositado en mí demostrando que puedo ayudar al Villarreal”, el gallego pasará ya a las filas del Villarreal B.

Gonzalo Rodriguez: no jugó frente al Tottenham, y hay rumores de que lo pretende el San Lorenzo de Argentina, de su país, José Manuel Llaneza no ha querido comentar nada de esta posible salida. Aunque tras la marcha de Godín al Atlético podría desencadenar también la marcha de Gonzalo a Argentina.

4 comentarios:

Facu Franco dijo...

El Villareal debe reforzarse bien, por que por lo que parece esta temporada podrìa ser una de las màs espectaculares en tanto la pelea por la liga, de los màs grandes a los màs chicos todos se estàn reforzando de una manera que da envidia sana, falta poco para el comienzo y yo creo que al Villareal, le falta un delantero màs, van a jugar la Europa League, el Villareal tiene que ser el que siempre sale al ataque.

Anónimo dijo...

hola q tal, q se sabe de altidore.

Javi Magán dijo...

Facu, en mi opinión el Villarreal no necesita un delantero, ahora mismo están Rossi, Nilmar, Marco Ruben, Fuster que peude jugar com odelantero y Altidore aunque este se irá seguramente.

Ina, pues parece que el rumor de su marcha se ha apagado un poco, pero está siendo pretendido por varios equipos, sobre todo turcos.

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.