martes, 13 de julio de 2010

Mercado de Fichajes

El Villarreal ya comenzó la pretemporada ayer, y aunque la plantilla a día de hoy puede ser perfectamente la del inicio de la temporada; no se descarta que haya alguna salida, como la de Godín o la de Rossi. Por el momento en el primer equipo tan solo ha habido una incorporación: Borja Valero (sin contar los futbolistas procedentes del B). Pero en el filial amarillo los fichajes no se hacen esperar, y es que a Airam Cabrera, Hector, Castellani, Dorian Dervite, Facundo Coria, Truyols, Marcos Luis Pérez, y Javi Gracia (entrenador); es muy probable que en los próximos días se sumen Sousa, jugador desconocido para la mayoría, del que poco se sabe; y bastantes más que está el club barajando en estos días.

En cuanto a rumores, suena Hernanes, del Sao Paulo (Brasileirao); como posible refuerzo del Villarreal. Por este jugador también está muy interesado el Barcelona, eso si, la oferta que ha echo el club de Guardiola al Sao Paulo fue rechazada y tachada de "ridícula", pero el club blaugrana no descarta hacer una nueva oferta. Hernanes es un medio punta agresivo, que ha destacado en su liga y sobre todo en su equipo, tiene 25 años, y desde el 2001 hasta el día de hoy, ha jugado en la liga Brasileña.

En el capítulo de las salidas, Ibagaza ficha por el Olympiakos, y Robert Flores a pesar de ser una de las grandes promesas del filial, no demostró lo suficiente, por tanto se marcha al Club Nacional de Fútbol, de la liga Uruguaya.

Desde que se acabó la liga, se rumoreaba a cerca de las salidas de algunos jugadores, como Senna, Rossi, Diego López, Godín,etc... Pues bien, de todos ellos, tan solo Llorente se fue, y aunque aún no ha acabado el mercado de fichajes, como mucho habrá una salida más, y tan solo si es por una oferta importante. Como ya os adelantábamos en Espíritu Amarillo, Senna se quedará al menos un año más, y hasta es posible que se retire en el Villarreal al término de la próxima temporada. Hoy el hispano-brasileño ha hecho estas declaraciones: “Estoy muy a gusto aquí. Garrido me ha dicho que cuenta conmigo y tan solo han sido rumores. Me queda una temporada aquí y solo pienso en hacerlo muy bien para ayudar al Villarreal”. Godín se mantiene al margen por el momento de los rumores, pero una vez acabado el mundial, es muy seguro que van a llegar formalmente las ofertas al club groguet por el Uruguayo. Rossi, a pesar de todos los rumores provocados por Pastorello, su representante; hoy en rueda de prensa ha dicho: “Cada año quiero marcar más. Llevo tres temporadas anotando cerca de 15 goles y espero que esta vez marque más de 17. He vuelto con muchas ganas de hacer una gran temporada y estoy seguro de que vamos a superar el rendimiento del año pasado. Para ello debemos dar el máximo desde el principio".

8 comentarios:

Víctor dijo...

Seguid asi gays ;), ya me pasare por tu casa para convertir este tugurio en una obra de arte "como mi firma" jajaja xd

Javi dijo...

hola me gustaria proponerte un intercanvio de enlaces.

he mirado tu blog y pareces todo un profesional animo y suerte.

un saludo desde
http://www.lapizarravalenciana.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Buenos fichajes estais haciendo. Ya vereis como es un fichaje estrella el de BOrja Valero, que envidia me dais jejeje. Bueno, lo de Ibagaza, sonaba con volver al Mallorca y aqui todos le deseabamos con los abrazos abiertos pero va a ser queno, una pena.

Teneis que seguir mucho y confiar a Truyols, hizo una brillante campaña en el Mallorca B.

Saludos.

PuroInfierno dijo...

Listo ahora te agrego! saludos pasen por el blog cuando quieran sera un honor! www.puroinfierno.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, para mí la salida de Diego López del Villarreal sería un error enorme, está haciendo una gran labor.
Hernanes me gusta.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Hincha Herculano dijo...

Hola!

He descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Quería proponerte un intercambio de links, si te parece bien.

Espero tu respuesta

Un saludo!

http://hinchaherculano.blogspot.com

Pablo dijo...

hola, ya te hemos añadido en nuestras lista de enlces del blog saludos desde www.futbolero-futbol.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Hola ¡¡ ya te tengo agregado a mi lista de enlaces ¡ y en cuanto a fichajes por el betis se ha comentado algo el fichaje del B Matilla a ver si se fructifica... ¡¡ saludos ¡¡