domingo, 25 de julio de 2010

El Villarreal comienza la pretemporada con buen pie.

El Villarreal C.F. ha goleado al club irlandés Athlon Town por tres goles a cero (0-3), el club groguet comienza así su gira de partidos por Irlanda y su pretemproada que culminará con el 'play off' de la Europa League.


Los amarillos fueron muy superiores a los irlandeses, mostrando un juego ofensivo y llegando siempre al área rival, con un Santi Cazorla brillante. El único gol de la primera parte llegó tras una gran jugada de Hernán Pérez, donde la defensa le hizo falta provocando penalty, Giuseppe Rossi marcó el gol desde los once metros, con gran acierto.

Ya en la segunda mitad, con un equipo totalmente distinto que el de la primera parte, se pudo ver la gran actuación de hombres como David Fuster, Marco Ruben o Jefferson Montero. El 0-2 llegó en el minuto 62 de falta directa cerca de la frontal del área, Fuster anotó un gran gol que tras pegar en el palo se coló en las mallas. El tercer y último gol vino también de la mano de David Fuster, que en el minuto 80 marcó un gol magistral desde fuera del área, llevando el esférico hasta la misma escuadra de la portería del Athlon. Así el club groguet empieza con buen pie la pretemporada, tras haber goleado al Athlon Town.

Alineaciones:

Athlone Town:

Schlingerman; Colbert, O’Shea, Collins (Hope, 46’), McCarthy; Moran (O’Hanlon, 18’), Fitzgerald (Scullion, 46’), McEvoy (Marshall, 64’), O’Brian (O’Riordan, 68’); Ryan (Skelly, 64’) y Williamson (Browne, 81’).


Villarreal:

Equipo titular en el primer tiempo: Diego López; Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol, Santi Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Cristóbal, Hernán Pérez y Rossi.

Equipo titular en el segundo tiempo: Oliva; Ángel, Kiko, Musacchio, Natxo Insa; Fuster, Marcos Gullón, Castellani Cani; Jefferson Montero y Marco Ruben.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

No sería de mucho potencial ese equipo , claro viniendo de la liga irlandesa..... jejeje , pero bueno siempre es importante aunque sean partidos sin trascendencia el ganarlos , y poner dos alineaciones en cada tiempo para ver como vá marchando el equipo parar ir haciendo ya exclusiones y tal , nosotros ayer perdimos con el atletico de madrid 1-2 , paral llevar 4 dias entrenando.... no estaba mal . Suerte en la europa league