miércoles, 7 de julio de 2010

Nuestros internacionales en el Mundial

Ya los conocéis: Altidore, Godín, Capdevila.

Altidore fue el que menos pudo disfrutar de su estancia con EEUU en Sud-África. Su selección realizó un buen papel llegando a octavos como primera de grupo, pero ante Ghana cayó en la prórroga,en un partido que quizás mereció ganar EEUU por la actitud que tuvo en el terreno de juego. Jozy ha evidenciado que cuando juega con su selección, se crece, y de nuevo ha realizado un buen papel, siendo titular indiscutible y uno de los hombres más temidos de EEUU, todo y que no ha logrado marcar gol.

Godín, ha completado un grandísimo mundial, tanto a  nivel personal como a nivel grupal. Uruguay llega a las Semifinales, quedando entre las 4 mejores selecciones del mundo; y Godín, todo y que no pudo jugar ni octavos(gastroenteritis) ni cuartos de final(lesión); ha demostrado ser el líder en la defensa uruguaya, subiendo el balón a lo Beckenbauer, y siendo uno de los mejores centrales de Sud-África 2010.

Joan Capdevila; como España, ha ido de más a menos, haciendo desaparecer cualquier debate en el lateral izquierdo, ha dejado a Álvaro Arbeloa sentado en el banquillo; y se ha reafirmado en su posición. Contra Paraguay en cuartos, neutralizó un potente disparo en los minutos finales que tenía toda pinta de ir entre los 3 palos y que Casillas poco pudiese hacer con él, pero no de una hazaña ha vivido, porque sus subidas ofensivas, y sus apoyos en defensa, han sido de gran utilidad para la roja.

Godín tendrá que conformarse este Sábado a las 20:00h con la final de consolación por el 3º puesto, mientras que Capdevila luchará por el título más consagrado del fútbol mundial este Domingo(22:00h). Desde Espíritu Amarillo les deseamos a los dos que ganen sus respectivas finales, y como no; que el Domingo gane 'La Roja'... ¡¡¡PODEMOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nilmar noes jugador del Villarreal¿?

Anónimo dijo...

Nilmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!