miércoles, 14 de julio de 2010

Matías Sosa, más cerca del Villarreal


Según varios medios de comunicación argentinos, Matías Sosa, jugador argentino por el que el Villarreal está interesado, se escapó de la que debiera ser la pretemporada de su equipo: el Club Estudiantes de la Plata, el 18 de Junio, con motivo de realizar la pretemporada con el Villarreal C.F..

El Estudiantes seguramente recurrirá a la FIFA. Desde argentina se critica severamente la desprotección judicial a la que están sometidos los clubes argentinos delante de los europeos; ya que este no es el primer caso en la liga argentina en el que un jugador abandona a su club.

Sosa es un mediocampista talentoso, que ha sido nacional con Argentina sub-17 y sub-20. en el vídeo de esta entrada podéis ver un gran gol logrado por el argentino (para apreciar mejor la jugada, ver la repetición del gol que hay en el vídeo).



Aunque se diga desde Argentina que Sosa ha venido a hacer la pretemporada con el Villarreal, en estos 3 días de pretemporada grogueta, no se le ha visto en la ciudad deportiva; así que no se descarta que Sosa haya venido a España, pero para hacer la pretemporada con otro club español. Pero esto es poco probable ya que el Villarreal y Sosa ya habían entablado relación, lo que nos lleva a pensar que el Villarreal está actuando con su 'modus operandi' habitual, es decir, está enterrando los rumores, y esperando a que las cosas se calmen en Estudiantes de la Plata, para manifestarse acerca del jugador argentino.

14 comentarios:

Javi dijo...

me parece bien pero me voy a cambiar de blog un saludo desde el nuevo

http://www.esmivalencia.blogspot.com/

http://www.esmivalencia.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Quien sabe , alomejor estamos ante un nuevo Leo Messi a ver al final lo que pasa con este fichaje talentoso argentino ¡¡ saludos ¡¡

FI dijo...

Me parece que es un jugador interesante y que le caería muy bien al Villarreal.

albert del Ramo dijo...

Hola Amigo, Intercambio de links??

Saludos Makina !
http://conexionfutbol.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Ya estás enlazado. Saludos.

Unknown dijo...

Joder, y seguís con esa tremenda política de fichajes...GRANDE VILLARREAL

En mi entrada de hoy analicé el estado de los fichajes y todo porque tengo un blog amigo villarrealista, si quieres corrígeme algo crack.

Saludos

Eric Martín Gasulla dijo...

Hola amigo,por supuesto que me hago seguidor de tu blog,ademas el Villarreal es mi equipo favorito tras el Levante.Nos vemos este año d enuevo en el Madrigal,aunque este año viendo un partido entre los primeros equipos ;)

Eric Martín Gasulla dijo...

PD:Te enlacé en mi blog (Y)

El Blog Algecirista dijo...

Tiene buena planta para ser un gran jugador en un futuro,esperemos de muchas alegrias al Villareal si llega a fichar por el equipo amarillo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siento comunicaros desde Gijón que parece ser que nos hemos adelantado. Matías Sosa está haciendo la pretemporada con el filial del Sporting. Parece que el chaval promete, a ver si todo sale bien. Os dejo el enlace del periódico local:

http://www.canalsporting.es/noticias/2010-07-17/nueva-perla-argentina-20100717.html

Mucha suerte para esta temporada amarillos!

Anónimo dijo...

Lleva días entrenando con el Sporting de Gijón, se comenta que está a prueba para el segundo equipo. saludos

Anónimo dijo...

No apareció porque esta haciendo las pruebas con el Sporting de gijón, vamos para el filial, ya se ha vestido de corto y todo.

Joan dijo...

Matias Sosa está a prueba en el Sporting de Gijon. Sin dudo un auténtico crack.
Un saludo

Anónimo dijo...

Este chico esta probando en el Sponting de Gijón. Visitar la información que publican en el comercio digital (www.elcomerciodigital.com/gijon/)

un saludo