jueves, 1 de julio de 2010

Presentación y Bienvenida.

Bienvenidos/as a Espíritu Amarillo, el blog de actualidad y de información sobre tu equipo: el Villarreal C.F..

Este blog ha sido creado por Javi Magán y por David Ochandio el 1 de Julio del 2010, aunque lo han desarrollado días antes para que estuviera a punto para el estreno. En el equipo de Espíritu Amarillo además de los nombrados anteriormente, también se encuentran varios redactores y colaboradores, como por ejemplo, Adrián Ripollés y Alejandro Ramos.

Espiritu Amarillo cuenta con varias secciones: Artículos de opinión (Lunes, Miércoles y Viernes), previas y crónicas de todos los partidos del Villarreal C.F. y del Villarreal ''B''. El análisis del rival cada jornada de liga, por Alejandro Ramos. Artículos sobre la historia del club. Cada día mejoraremos las secciones y crearemos más.

Nuestro objetivo no es ser mejores que nadie, simplemente queremos mejorar día a día; para traeros toda la actulidad y contenido posible sobre el Villarreal C.F.. El simple hecho de que nos visitéis ya es suficiente satisfacción para nosotros, porque eso querrá decir que el blog está trabajado y que se valora nuestro esfuerzo. También ponemos a vuestra disposición el email del blog: espirituamarillo@hotmail.com  para que nos mandeis vuestras sugerencias para el blog o críticas si alguna cosa no os gusta, además nos podeis mandar una foto vuestra con algún distintivo del Villarreal y la pondremos en la galería de imágenes.

Arbitráriamente haremos encuestas sobre aspectos del blog, para que los que nos visitáis votéis según vuestro criterio lo que os parece mejor y/o más adecuado para el blog.

Un saludo, el equipo de Espíritu Amarillo.

No hay comentarios: