viernes, 9 de julio de 2010

Borja Valero pasa la revisión médica.

El nuevo jugador amarillo, Borja Valero, que firmó por cinco temporadas con el Villarreal C.F., ha pasado correctamente la revisión médica que se le ha realizado en el Hospial nou d´octubre de Valencia, señalar además las declaraciones de Juan Carlos Garrido alabando al joven madrileño: "Borja es un centrocampista con capacidad técnica que sabe manejar muy bien el balón; el año pasado fue uno de los mejores jugadores de España".

El fichaje de Borja, canterano del Real Madrid, ha costado 6 millones de euros según apuntan varias fuentes y además el club groguet se adelantó al de Nervión (Sevilla).
Su presentación como jugador del Villarreal se realizará seguramente mañana o pasado. El club aún trabaja por la contratación de uno o dos fichajes más,posiblemente Ander Herrera, Marchena o algún otro jugador.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola,muy bueno el blog saludos desde
www.futbolero-futbol.blogspot.com

Esteban dL dijo...

Ya te agregamo' en:
http://futbolanonimato.blogspot.com/
saludos

walter_rel dijo...

Gracias por entrar en mi blog y acepto el intercambio de enlaces, y bueno, como he dicho en mi blog, he entrado a ut blog, como ves lo estoy haciendo jaja y me parece un blog bastante currado y decente. Ya estas añadido a mi lista de blogs.

Comentando la entrada, felicitaciones por el fichaje de Borja Valero, habeis hecho bien en ficharle, ya verais como vais a disfrutar con el jugando en el Villareal.

Un cordial saludo.