miércoles, 28 de julio de 2010

Rumores y rumores de fichajes.

Seguimos inmersos en el mercado de fichajes y el verano es lo que tiene, pocas noticias informativas de clubes pero muchos rumores de idas y venidas de jugadores. Hoy vamos a tratar de hablar de varias posibles llegadas al Villarreal y también, cómo no, de las salidas.


Iago Falqué: Según apuntan algunos medios relacionados con el club italiano Juventus, el jugador Falqué estaría a un paso del Villarreal. Iago Falqué es un jugador polivalente que puede jugar tanto de delantero como mediapunta como extremo con gran división de juego y canterano del F.C. Barcelona, aunque es natural de Vigo.

Jozy Altidore: El delantero norteamericano podría tener su futuro lejos de tierras castellonenses, debido a que Juan Carlos Garrido no tiene en su mente contar con Altidore para su delantera. Cuando Jozy estaba disputando el Mundial con EE.UU., el club anunció su continuidad, pero parece que no va a ser así. Su agente ya ha hablado y ha comentado que el futuro del ariete estadounidense es incierto, pero una cosa sí es clara, Jozy quiere tener minutos y contar para el mister, lo que podrías hacer su salida del club groguet.

Operación Marchena - Godín: Carlos Marchena ya es, a expensas de hacerlo oficial y de su presentación, jugador del Villarreal C.F., pero Diego Godín aún es del club, el Atlético está haciendo todo lo posible por conseguir al uruguayo, pero el Villarreal pide 10 millones de euros netos, cifra que lleva un paso atrás a los colchoneros. Todo apunta a que una vez finalizadas las negociaciones con Godín y su marcha se haga oficial, Marchena podrá unirse al club groguet.

Marcos Senna: El hipanobrasileño de 34 años está siendo tanteado por el F.C. Barcelona, aunque los culés no le han comunicado nada ni a Senna ni a su agente. El sueño de Marcos sería acabar su carrera en el Barça, así lo ha manifestado, ya que, según él, le quedan 2 o 3 años para dar guerra.

2 comentarios:

FI dijo...

No me imagino a Altidore en el Villarreal como titular.

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos