lunes, 12 de julio de 2010

Capdevila gana el Mundial de fútbol.

El jugador Joan Capdevila gana el Mundial de fútbol con la selección española, el lateral zurdo ha sido uno de los mejores jugadores del Mundial en el que, además, ha sido titular indiscutible para Vicente Del Bosque (Seleccionador de la selección) en el equipo. Un gran paso en la carrera deportiva del de Lleida que ya suma además de este  gran Mundial, la Eurocopa cosechada en 2008. También hacer un guiño a toda la selección española por el triunfo cosechado.
El jugador amarillo se incorporará junto con Nilmar, Altidore y Diego Godín a la pretemporada del Villarreal C.F. que ya ha comenzado en la Ciudad Deportiva más adelante, ya que así podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones.

7 comentarios:

Facu Franco dijo...

Hola, soy el creador de "El Lugar de River" (el mejor blog riverplatense 2009) vi tu comentario en el blog y acepto el intercambio de enlaces, ya mismo te estoy argregando a la columna de "amigos extranjeros".

Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco je!.

Jaime Sánchez dijo...

Hola!! Te he añadido a mis lista de blogs!

Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

El Blog Algecirista dijo...

Un saludo desde Algeciras a los aficionados del Vila-Real y Enhorabuena por Capdevila y el gran mundial que ha realizado.

Saludos

Unknown dijo...

Joan Capdevila, un querido en mis tierras!

Claro que acepto el intercambio de links crack! ya estáis en mi lista!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Capdevila y a todos los demás.

PD; te he enlazado entre mis blogs futboleros.

Saludos!

sentir1907 dijo...

Hola tio ¡¡ soy de sentir1907 ¡¡ me alegro que veas mi blog y te guste ¡ yo haré lo mismo con el tuyo ¡¡ así sabré de primera mano las noticias que vienen desde el vila-real campeon ¡¡¡ y en este artículo darle mi enhorabuena a joan capdevila y al villarreal ¡¡ saludos ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

PuroInfierno dijo...

hola! esta muy bueno el blog! te intereza intercambiar links? nuestro blog es http://puroinfierno.blogspot.com si te interesa poneme asi: Puro Infierno saludos! el blog es del C.A.INDEPENDIENTE de argentina.