jueves, 26 de agosto de 2010

El Villarreal resuelve la eliminatoria ante el Dnepr.

 Europa League (Repesca)

F.C. Dnepr Mogilev 1-2 Villarreal C.F.


El Villarreal Club de Fútbol ha rematado esta tarde la eliminatoria que ya traía encarrilada de casa en el Spartak Stadium. Los amarillos fueron muy superiores a los bielorrusos, a pesar de las bajas que había reservado Juan Carlos Garrido para el partido ante la Real en el inicio liguero.

El inicio fue inesperado para muchos, ya que era un partido muy bonito con llegas a ambas porterías y los gritos de ''ui'' en cada afición. Los azulones del Mogilev estaban arropados de su gran afición que no paraba de animar. Ellos tuvieron cuatro buenas ocasiones donde en el minuto 19 materializaron una de ellas, que tras un balón de 40 metros (como tantos muchos en el partido, ya que el Dnepr jugaba a eso) se plantó solo ante Juan Carlos el delantero Iurchenko definiendo con un buen chut.
El Villarreal seguía dominando el encuentro, disponiendo de hasta 15 ocasiones en la primera parte muy claras, donde al final de la primera parte Nilmar lograría la igualada tras una gran asistencia de Cristobal.

En la segunda parte, continuó el dominio groguet debido, en parte, al empate del Villarreal y a la pesada gesta que tendría que hacer el Dnepr para ganar y pasar. El Villarreal dispuso de buenas ocasiones, al igual que en la primera mitad, sobre todo con la incorporación en el campo de Cani.

Finalmente el Villarreal ganó por uno a dos al Dnepr, siendo en el global un resultado de 1-7, lo que hará que esté mañana por la mañana en el sorteo de la Europa League para saber quien le depara en la liguilla de grupos.

Alineaciones del partido:

Dnepr Mogilev: Kapantsov; Karpov (Karpovich, 90’), Gonchar, Obrazov, Zhevnerov, Shuneiko, Bychanok, Iurchenko, Tereschenko, Turlin (Tupchiy, 80’) y Ziankovich.


Villarreal C.F.: Juan Carlos; Mario Gaspar, Catalá, Kiko, Joan Oriol; Musacchio (Marchena, 55’), Matilla, Cristóbal, Jefferson Montero; Nilmar (Marco Ruben, 60’) y Altidore (Cani, 71’).

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por la clasificación para la Europa League.

Ya te he enlazado en Sentimiento Perico.

Saludos.