sábado, 28 de agosto de 2010

Real Valladolid 3-0 Villarreal C.F. ''B''

Jornada 1 - Liga Adelante

Real Valladolid 3-0 Villarreal C.F. ''B''


El Villarreal B comienza su segunda andadura en la segunda división española perdiendo, ya que le faltó fútbol ante un rival de mayor nivel, además de estar condicionado el partido pro la expulsión del paraguayo Hernán Pérez.

En la primera Parte, empezó volcado el Valladolid, con buenos chut legados de jugadas de toque. El primer gol llegaría temprano, en el minuto 10 que tras un centro raso de Nauzet Aléman, marcaría a placer en el primer palo Javi Guerra. Con el pasar de los minutos, el Villarreal B fue igualando más el campo, llegando a disponer de varias ocasiones, siendo la más ofensiva la de Facundo Coria, pero que fue bien atajada por el meta Jacobo.

En la segunda mitad, nada más comenzar fue expulsado Hernán Pérez, por roja directa debido a una protesta al cuarto árbitro. En el minuto 72 llegaría la sentencia, ya que poco haría ya el Villarreal B para intentar igualar ese resultado. Tras una jugada desde su campo, Sisi logró mofarse de la defensa amarilla, para colarse hasta la línea de fondo por parte izquierda y centrando a la frontal del área pequeña y rematando a placer Calle. El último gol, llegaría en los últimos minutos, pro parte de Pedro López, que marcó tras un mano a mano con el internacional Mariño.

No hay comentarios: