lunes, 9 de agosto de 2010

El Villarreal C.F. se adjudica el Trofeo Cerámica.

El Villarreal C.F. ha empatado frente al Besiktas turco por dos goles a dos (2-2) y el partido se ha decidido en la tanda de penaltis, donde el club amarillo se ha impuesto al club turco por seis goles a cinco (6-5).


El Villarreal comenzó muy bien en la primera parte, sorprendiendo a los turcos con rápidos pases y con chuts cercanos a la portería del Besiktas. El primero que la probó fue Bruno, que no consiguió llevar el balón dentro de la portería. Después fue Kiko que, rematando el corner posterior, no pudo marcar debido a la eficacia de la defensa. Por último Senna haría gritar el ¡ui! con un chut de falta directa desde el borde del área grande.
El gol de los turcos llegaría pasada la media hora de partido con un tanto de Bobo, tras un desafortunado despeje de Diego López. El segundo gol de los otomanos fue obra de Quaresma que también marco a puerta vacía tras un mal despeje del portero groguet Diego.

Ya en la segunda parte, el partido se revolucionó con la entrada de Cani, Montero y Altidore. El primer gol groguet vino de las botas del maño Cani, tras un buen centro desde la banda izquierda de Jefferson Montero en el minuto setenta y cinco. El segundo llegó minutos después tras un gran centro de Cani desde la banda derecha Altidore lo remató fuertemente en el segundo palo.
Tras dado por concluido el partido, se dio paso a la tanda de penaltis para ver quien se llevaba el trofeo. El Villarreal no falló y anotó todos (6) mientras que los turcos fallaron en lo que hubiera sido el empate a seis mandando al palo un chut de Ekrem Dag. Finalmente el trofeo fue conseguido por el club local y fue entregado por Fernando Roig (Presidente del Villarreal) a Senna el capitán. También se le entregó a Cani el premio al mejor jugador del partido y al Besiktas de la mano de Nihat un plato de cerámica por ser el subcampeón del partido.

También cabe destacar el debut de Marchena siendo titular, y dejando buenas sensaciones. El poderío de Jefferson Montero, corriendo por banda izquierda como Bolt. El regreso a España de Guti, que fue abucheado por la hinchada grogueta, debido a unas declaraciones que hizo en el pasado. Y Nihat fue recibido con una gran ovación, ya que regresaba a la que había sido su casa.

Espíritu Amarillo se desplazó al encuentro en El Madrigal y aquí os dejamos todas las fotos del partido, que podréis encontrarlas en nuestra galería de imágenes, además en nuestro canal de Youtube, podréis ver dos vídeos más del partido de ayer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por altidore, a ver si se da cuenta el entrenador q es un jugador cn futuro, si se le fa la confianza necesaria

Marc Calduch dijo...

La verdad es que el partido estuvo muy bien. Y tuvo esa dosis de emocion.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Emocionante al menos parecer ser que estuvo ¡¡ y me alegro del debut de Marchena , le deseo todo lo mejor