miércoles, 4 de agosto de 2010

Diego Godín nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El jugador Diego Godín ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, así lo ha hecho oficial esta mañana la página web del Villarreal C.F. En sus tres años en el club groguet, el uruguayo ha marcado cuatro goles y ha hecho junto a Gonzalo Rodriguez una defensa implacable, convirtiéndose en una de las mejores defensas de España.


El Villarreal C.F. cobraría por este traspaso entre 8 y 10 millones de euros por el 50% de los derechos del charrúa. Godín llegó al Villarreal por 5 millones de euros, por lo que aquí se puede ver la eficiencia negociadora del Villarreal C.F.

7 comentarios:

futbollium dijo...

Veís acertada esta decisión por parte del club amarillo ? Quizá ando un poco perdido en este tema pero aparte de la ventaja económica , creo que el Villarreal pierde a un gran defensa .

Un saludo

Javi Magán dijo...

Si, si la vemos acertada, proque claro que se pierde un gran defensa, pero el quiere marcharse, el atletico lo quiere y el villarreal debe dejarle ir, porque no habia posibilidad de renovacion y solo hubiera jugado esta temporada, la siguietne se hubiera marchado libre, sin beneficio alguno para el Villarreal.

Un saludo.

lavape dijo...

Si un jugador se quiere ir poco o nada se puede hacer para evitarlo. Lo mejor, llegada esta situación, es sacar la mejor tajada posible. Una pregunta: ¿ Es verdad que a partir de ahora los derechos del jugador los tienen al 50% los dos equipos ?

Marc Calduch dijo...

Como bien dices Javi si se iba libre la proxima temporada es una buena venta. Aunque se pierde a un gran defensa.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Facu Franco dijo...

Hola amigo! te aviso que en el blog Sevillista "Blogsfcfutbol" se prepararón los premios de la segunda edición para "Mejor Blog extranjero" por lo que te pediría que nos dieras esos "5 puntos" que serían el máximo a votar, o sino dejanos el voto que sea, que junto a tu voto y el de la hinchada riverplatense se puede lograr la victoria!!


ah y con respecto al posteo, me parece muy bien, vino por 5 y se va por 9 millones.. antes de dejarlo libre, mejor es eso, ahora se les fue un buen defensa, pero tienen a alguien para cubrir ese puesto? o van a buscar un fichaje?

Javi Magán dijo...

Sí, a partir de ahora Godín estará repartido entre el Atlético y el Villarreal, 50% para cada club de los derechos del jugador.

Facu, no creo que se fiche a nadie más, para cubrir su puesto está la llegada de Marchena del Valencia que es de gran experiencia. Ahora en la defensa estan: Gonzalo (que puede que se marche, lo más probable), Catalá, Mussachio, Marchena, Ángel, Joan Oriol, Capdevila, Mario. Yo creo que está bien cubierta.

Bocha dijo...

Listo tu enlace, esta en la seccion "Fútbol Europeo".

AQUI: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Links%20del%20blog

Abrazo...