lunes, 16 de agosto de 2010

No habrá más salidas, Gonzalo y Altidore se quedan.

Así lo ha confirmado la página web oficial hoy martes. Gonzalo se reincorporará a los entrenamientos en Oliva ya que tanto el club como el defensa central argentino han hecho oficialmente las 'paces', Garrido ha comentado que tras la implicación que ha demostrado Gonzalo´, ya se puede incorporar al entre, a pedido perdón a sus compañeros y ha comentado que no se quiere marchar a ningún club que tan solo desea mostrar su nivel en el Villarreal. Al final se da por concluido el tema de la salida de Gonzalo, por lo que no habrá ninguna salida más.

Jozy Altidore también seguirá definitivamente en el club, Garrido lo ha confirmado también en rueda de prensa. Cuenta con él, por lo que no habrá ninguna salida más, pero si quizá alguna posible llegada. Fuentes apuntan a que el Villarreal busca un central. Ya se conocía el rumor de un posible interés por el central del mallorca Ramis, aunque se cortaron las negociaciones debido a la plaza de Europa League.

Vuelven las lesiones al Villarreal

Truyols, nuevo jugador del Villarreal B, sufre rotura del menisco interno de la rodilla izquierda por lo que estará de baja entre mes y medio y dos meses. Por otro lado Marco Ruben sufre una distensión en el glúteo por lo que será duda para el próximo partido europeo ante el Mogilev.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Gonzalo me parece un buen central y creo que hubiera sido una gran pérdida .

Un saludo

Gustavo Torres dijo...

No creo que Altidore goce de una cantidad aceptable de minutos.