sábado, 21 de agosto de 2010

Espíritu Amarillo se fusiona con Passió Grogueta

El equipo de este blog, de Espíritu Amarillo, ha llegado a un acuerdo de unificación con el equipo de Passió Grogueta. Este blog es el siguiente: http://passiogrogueta.blogspot.com/ , trata sobre la actualidad del Villarreal C.F. y aunque ya no se actualiza es todo un referente informativo para toda la afición del Villarreal ya que llegó a estar algo más de un año actualizando diariamente.

Con esta unión de blogs pretendemos hacernos más fuertes en cuanto a la actualidad del Villarreal se refiere y ser una alternativa más entre otros blogs y webs, tanto del Villarreal como del fútbol en general.
La fusión supondrá que el equipo de Passió se una al de Espíritu y además varios gadgets del blog P.G. pasarán a estar en E.A. y nuestro equipo trabajará en la plantilla del blog tratando de unir la de ambos blogs y mejorarla. El blog P.G. dejará de estar operativo pero no se borrará ya que contiene artículos de gran calidad.

También decir que todo el contenido que ofrecemos en el blog es propio y no está copiado de ningún sitio, en E.A. apostamos por la creatividad y vamos contra el copia pega fácil. Además agradecer las 5000 visitas que hemos alcanzado ya en apenas dos meses.

Con este post también queremos dar a conocer quienes formamos el equipo de E.A. :

David Ochandio: Es junto a Javi el creador del blog, es redactor y director del blog, lleva varias secciones como las crónicas de los partidos y Una Mirada Atrás..., también escribe un artículo de opinión semanal. Además trabaja en el mantenimiento del blog, mejorando el aspecto visual.

Javi Magán: Es junto a David el creador del blog, es redactor y director del blog, está presente en varias secciones como las crónicas y las previas de los partidos. Contribuye al mantenimiento del blog aplicándole un toque creativo, aunque además lleva el blog en la red, es decir, el marketing.

Alejandro Ramos: Es redactor de la sección: El análisis del Rival. Trabaja además en otros blogs y webs importantes como: El Fútbol es Injusto.

Victor Manuel: Es el productor y diseñador gráfico del blog. Lleva el mantenimiento del blog, trabajando en el aspecto visual del blog.

David Gurtez: Es redactor del blog, escribe un artículo semanal y hace las crónicas del primer equipo.

Alfonso Loaiza: Es redactor de la sección: El análisis de la Jornada. Trabaja en importantes webs informativas de fútbol, como goal.com.

Adrián Blanco: Es redactor del blog, escribe las noticias de actualidad del Villarreal C.F., junto a David O., Javi y Adrián R.

Adrián Ripollés: Es redactor del blog, escribe un artículo de opinión cada semana además de escribir la actualidad groguet.


También vamos a mostrar las secciones que vamos a desarrollar a partir del comienzo de La Liga:


Noticias: De la mano de David, Javi, Adrián Ripollés y Adrián Blanco os traemos toda la actualidad del Villarreal C.F., días a día y con actualizaciones al instante.

El Análisis del Rival: De la mano del redactor Alejandro Ramos os traemos una nueva sección al blog. Consiste en un análisis de los rivales de cada jornada del Villarreal y del Villarreal B.

El Análisis de la Jornada: De la mano del redactor Alfonso Loaiza os traemos una nueva sección al blog. Consiste en repasar toda la jornada cada martes, de lo acontecido en Primera y en Segunda división, centrándose en el Villarreal y Villarreal B.

Crónicas del Primer Equipo: De la mano de David y David Ochandio os traemos todas las crónicas del primer equipo un día después del encuentro.

Crónicas del Segundo Equipo: De la mano de Javi Magán y de David Ochandio os traemos todas las crónicas del filial groguet un día después del partido.

Previas del Primer Equipo: De la mano del redactor Javier Magán os traemos las previas de los encuentros del Villarreal C.F., que se realizarán el mismo día del partido.

Previa del Segundo Equipo: De la mano de Javi Magán os traemos las previas de los encuentros del filial amarillo, se realizarán el mismo día del partido.


Artículos de Opinión: De Lunes a Jueves os traemos la opinión de nuestros redactores con respecto a todo lo acontecido en el panorama amarillo. Lunes -> David Gurtez / Martes-> Javi Magán / Miércoles -> David Ochandio / Jueves -> Adrián Ripollés.

Una Mirada Atrás... : De la mano de Javi Magán y David Ochandio os traemos cada miércoles un artículo sobre la historia del Villarreal C.F., anécdotas partidos históricos, hechos importantes, curiosidades...

3 comentarios:

FI dijo...

Felicidades, estaré al tanto.

El carril del 8 dijo...

Enhorabuena por esta fusión y espero que sirva para mejorar aun mas si cabe vuestro blog hace dias me ofreciste la posibilidad de un intercambio de enlaces, y solo queria decirte que acepto gustoso tal ofrecimiento, ya estas en mi lista. Un saludo desde : http://carrildel8.blogspot.com/2010/07/valdebebas-fabrica-de-traspasos.html

JICabalFuentes dijo...

Felicidades! ya os tengo agregados! nos seguimos leyendo!

un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com