domingo, 1 de agosto de 2010

El Villarreal baja un pistón ante el Lechia.

Lechia Gdansk 1 - 1 Villarreal C.F.



El Submarino acaba la pretemporada por Europa sin a ver visto la derrota, tres victorias y un empate. El próximo enfrentamiento será frente al Besiktas truco en El Madrigal.

El equipo de Juan Carlos Garrido salió un tanto flojo en la primera parte, se vieron pocas ocasiones por parte del Villarreal, salvo una gran jugada de Fuster que tras un chut cruzado se fue el balón cerca del palo y un saque de falta que también se fue cerca del palo, también destacó Jefferson Montero mostrando su calidad. El gol del Lechia Gdansk llegó tras un error defensivo, en un saque de esquina Bajic remató a las mallas en el primer palo.

En la segunda parte, salieron a escena Rossi, Cazorla, Borja, Ángel, Bruno... mucha calidad al campo. Por ello no dejaron de sucederse las ocasiones por parte de la ofensiva groguet. El empate llegó de la mano de Santi Cazorla, tras una jugado entre lineas perfecta de todo el equipo, Ángel mandó un centro atrás raso desde la frontal que llegó a Rossi y este cedió a Cazorla para colocar el esférico en la red.

Estos cuatro partidos jugados fuera de España, dejan un balance muy bueno, con 13 goles a favor y 2 en contra.

Alineaciones:

Lechia Gdansk: Kapsa; Deleu, Bak, Kozans, Andriuskevicius; Bajic, Surma, Nowak, Wisniewski; Dawidowski y Lukjanovs.
También jugaron: Buzala, Popielarz, Zejglic y Szuprytowski.

Villarreal: Oliva; Mario, Musacchio, Kiko, Natxo Insa; Marcos Gullón, Matilla, Jefferson Montero, Cristóbal; Fuster y Marco Ruben.
También jugaron: Hernán Pérez, Juan Carlos, Borja Valero, Cazorla, Bruno, Ángel y Rossi.

1 comentario:

FI dijo...

Pasó muy poco tiempo e igual el resultado es lo de menos, independientemente de la goleada ante Tottenham.