martes, 10 de agosto de 2010

Mercado

Al parecer todo apuntaba a que el fichaje de Carlos Marchena sería el último refuerzo del Villarreal, pero puede no ser así, ya que aún puede llegar otro más.

Gonzalo Rodriguez no cuenta para Juan Carlos Garrido, por lo que su marcha está más que supuesta, entonces tan solo habría tres centrales en el equipo, Mussachio, Marchena y Catalá, por lo que habría que buscar un refuerzo más, el central argentino está siendo tanteado por el Espanyoly clubs como Levante y Hércules. La pregunta es si buscar a un central y ficharlo o tirar de la cantera y subir a alguien del filial.

También sigue la duda de Jozy Altidore, aun no hay nada claro, puede seguir en el club o marcharse, según varias fuentes podría irse cedido al Olympiakos de grecia aunque también se había hablado de una posible marcha traspasado al Besiktas, último rival de los amarillos en la pretemporada.


La web oficial ha hecho oficial el fichaje de dos nuevos jugadores, eso sí para la cantera. Son John Neeskens y Juan Esnáider, y no son los míticos fútbolistas, sino sus hijos. John viene procedente de la Damm Catalana mientras que Juan llega desde la cantera del Real Madrid. Los dos han dado gracias pro el recibimiento y tienen mucha ilusión por jugar con el Villarreal.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Joder , ya tiene Esnaider hijos tan creciditos ??

FI dijo...

Jajaja, qué peculiaridad lo de Neeskens y Snáider.

Bueno, tres centrales es una cifra muy baja, sí hay que reforzarse.

Altidore...no tiene nivel para la Liga.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Gonzalo no cuenta.... Pues no entiendo nada pues me parece un central muy apto. un abrazo.