domingo, 29 de agosto de 2010

Real Sociedad - Villarreal C.F. | La Previa

Jornada 1 - Liga BBVA

Real Sociedad - Villarreal C.F. | La Previa

El Villarreal afronta esta tarde a partir de las 17:00 horas su primer choque en la primera división. El equipo afrontará el encuentro como el primer enfrentamiento importante, contando Garrido ya con los que había reservado, a decir Nilmar, Rossi, Ángel, Senna y Capdevila.

El partido es de gran importancia y los jugadores lo saben, tras la alegría de la clasificación para la UEFA Europa League, ahora hay que estar totalmente mentalizado para la Liga.

La Convocatoria para el partido frente a la Real Sociedad es la siguiente:

Porteros: Diego López y Juan Carlos.
Defensas: Capdevila, Gonzalo, Musacchio, Marchena, Mario y Ángel.
Centrocampistas: Cani, Santi Cazorla, Borja Valero, Matilla, Bruno y Marcos Senna.
Delanteros: Rossi, Nilmar, Jefferson Montero y Marco Ruben.


En la convocatoria destacan las ausencias del portero Xavi Oliva, de los defensas Oriol, Catalá y Kiko, del centrocampista Cristobal y del delantero Jozy Altidore, que se quedan fuera ya que tan solo pueden entrar en la convocatoria 18, y también debido a que jugaron el partido frente al Dnepr Mogilev el Jueves.

El partido se podrá seguir a partir de las 17:00 horas por televisión, por la modalidad de PPV (Pago por visión), donde se podrá comprar en las plataformas de pago: Digital +, Moviestar TV, Orange TV, Jazztel, Andorra Telecom, Ono, etc

2 comentarios:

Nico García dijo...

Mucha suerte! Hoy voy con el Villarreal!
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Bonito partido en el regreso de la Real a Primera contra un Villarreal bien descansado sus titulares y con los menos habituales alerta tras el partido europeo .

Un saludo