viernes, 16 de julio de 2010

Llegó el día de la decisión y sin decisión.

Hoy, día 16 de julio, estaba previsto que se tomara definitivamente una decisión por parte de la UEFA ante que club español debe ir a la segunda máxima competición de la Uefa, la Europa League, ambos son el Mallorca y el Villarreal. En Espíritu Amarillo ya hemos informado mediante varias noticias de cómo se están desarrollando los acontecimientos, pero una cosa está clara, la decisión se debe tomar antes de finalizar el mes de julio, dado que el sorteo en el que ya entran Villarreal o Mallorca es el 6 de agosto.



Desde el Villarreal C.F. hay un serio optimismo de cubrir la plaza europea, dado que varios acontecimientos acercan al club groguet, como por ejemplo la desaparición del club mallorquín de la lista de clubes participantes de la Europa League en su web, o la no visita por parte de la UEFA al Ono Estadi. En cambio otros argumentos hacen prever lo contrario, como en el espacio de noticias de la web de la Uefa de los clubes participantes en dicha competición, la aparición de noticias del Mallorca, o porque no, su merecido quinto puesto en la clasificación liguera. Pero como ya dijimos en este blog, el Mallorca incumple diferentes normativas UEFA, lo que le hacen salir de la competición. 

Ahora toca esperar la decisión que toma la UEFA y poner fin a esta serie de rumores de sí va el Villarreal o no va. La decisión se debe tomar antes de Agosto, esperemos tener suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://solofutboltv.blogspot.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Solo Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.


Webmaster de Solo Futbol Tv

P.D.: Como has encontrado mi web?

Anónimo dijo...

Ok. Acepto el intercambio. Mi pagina es Solo Futbol Tv. Ya te he añadido.

lavape dijo...

Supongo que estareis nerviosos ante la posibilidad de ocupar plaza europea. La verdad es que aún siendo el Vila-real uno de los equipos que mejor me caen tengo que decir que tendría que ser el Mallorca quien jugase la Liga Europea. Hay que intentar que lo que se consigue en el campo no se quite en los despachos. De todas formas si se decide que el Mallorca no puede entrar en la competición que mejor equipo que el Vila-real para sustituirlo.

sentir1907 dijo...

Con todos mis respetos hacia el Villarreal y su afición pero me parece que a la Uefa tendría que ir el Mallorca amigo mío , es que no entiendo los temas estos la verdad y ahora el villarreal iría de rebote ? la normativa uefa dá asco la verdad , con ello no quiero decir que si entráis lo criticaré eh ? , hay unas normas y hay que cumplirlas , pero lo que el mallorca con tanto sudor durante la anterior campaña se ha ganado en el campo...............