jueves, 22 de julio de 2010

El Villarreal...¡¡¡Estará en la próxima Europa League!!!

Así es, como ya os adelantamos en E.A., hoy era el día clave de la decisión, el 22-J; y la UEFA ha determinado que el Mallorca no debe disputar la próxima Europa League debido a sus deudas, recordad que violan el reglamento FIFA y un principio básico de la UEFA: el juego limpio financiero.


Por ello, el Villarreal estará presente en la Europa League al haber quedado 7º en la LFP, teniendo de este modo 3 competiciones para la temporada 2010/2011, y llevando con dicha temporada 9 campañas jugando tres competiciones, jugando competición europea.
Cabe señalar que al contrario de lo que piensan muchos bermellones, se ha hecho justicia, no se puede ganar los partidos haciendo trampas, tan ilegal es amañar un partido sobornando a un árbitro como jugar un partido con jugadores que no cobran ni cobrarán.

Para finalizar, decir a todos los groguets que el año que viene puede ser un gran año para el Villarreal CF, ya que, con la plantilla, cuerpo técnico, directiva y todo el conjunto que forma el Villarreal CF; ambiciosos, talentosos y deseosos de hacer las cosas bien, la temporada 2010/2011 tiene un color, el amarillo.

8 comentarios:

Bruno_1 dijo...

se lo merece el villarreal, mucha suerte

sentir1907 dijo...

Sólo me queda felicitaros ¡

David O. dijo...

muchas gracias! la verdad es que volver a estar en tres competiciones... es algo muy grande

Matías Rodríguez dijo...

vos tambien tenes un buen blog, estas agregado a mi lista de enlaces, un saludo

FI dijo...

Ah, qué pena por el Mallorca, pero bueno, se lo buscaron. A aprovechar la bandeja de plata.

4-3-3 dijo...

Hola compañero,
Una noticia que traerá cola. Pero he escuchado hoy en la radio, que el Villarreal arrastra más deuda que el Mallorca. Habrá que seguir la noticia.
Saludos!

lavape dijo...

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esta reloción pero ya que es lo que hay os apoyaré como el que más. Felicitaros por una nueva andadura en Europa y a llegar lo más lejos posible.

David Ochandio dijo...

Si, el abogado del Mallorca también dijo que el Barça está peor que ellos... y que el Villarreal debía mucho más que ellos...pero del dicho al hecho hay un trecho... ese tipejo tiene que defender a quien le paga osease al Mallorca, pero en sus declaraciones solto una sarta de barbaridades impresionantes, que le sirven al Mallorca para engañar a su aficion porque la culpa de que no vaya el club no es del Villarreal sino de la gestion que hizo el Mallorca en su dia...