jueves, 22 de julio de 2010

Marchena a una semana de vestir de amarillo

Desde Valencia lo tienen claro, Marchena no seguirá la próxima temporada en el Valencia; y el Villarreal tan sólo está esperando a la venta de Godín o de Gonzalo, para confirmar su fichaje; siguiendo la política de Fernando Roig: Primero tiene que haber una salida para que haya una entrada, osea dejen salir antes de entrar. La suma de su fichaje será de 2.5 millones. Marchena es un jugador veterano, polivalente ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Las cualidades que le definen son experiencia, picardía, 'canchero', buen posicionamiento en la marca, y potencia.

La semana que viene el Villarreal lo hará oficial, salvo giro inesperado en el caso Godín. Pero aunque la llegada de Marchena dependa de la salida de Godín (más que la de Gonzalo), el uruguayo ya tiene pie y medio fuera del Villarreal; quizás no fiche por el Atlético de Madrid, pero en la liga italiana parece estar su futuro como futbolista.

Con Carlos Marchena el Villarreal ganará en experiencia y sobre todo en la picardía que se nos fue con jugadores como Eguren, Guille Franco, etc... El campeón europeo y del mundo 'con la roja' quiere venir al Villarreal para ser titular, como él mismo manifestó.

Quiero aprovechar esta noticia para informaros de que hoy día 22-J, como ya os informamos en E.A., la UEFA tomará la decisión respecto el caso Europa League que enfrenta al conjunto bermellón con el Villarreal por un puesto en la Europa League. Pero atención, la decisión será tomada hoy, pero se comunicará o hoy por la tarde-noche, o mañana (Viernes 23/07/2010) por la mañana. De todas formas si hay alguna novedad al respecto, E.A. os la traerá, no lo dudéis.

5 comentarios:

davichin19 dijo...

Marchena nunca ha estado entre mis favoritos, pero hay que admitir que es un jugador que puede aportar mucha experiencia al conjunto. Con Godín casi fuera, no es un mal recambio

Saludos!!

(antes no se si se me ha colado un comentario que no era para este blog aqui, de ser asi, lo siento!)

David Ochandio dijo...

Si, uno del tour de francia...jajaja ya decia yo...

Tranquilo hombre no pasa nada, y gracias por tu opinion, la opinion de los lectores cuenta, porque es la unica forma de crear debate alrededor de un tema.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

hols q tal, respecto a los enlaces por mi perfecto, hoy mismo te pongo mis dos blogs.

En cuanto a lo de marchena, pufff pues a ver q tal, ahora mismo no es un jugador de mi agrado y creo q salis perdiendo en cambio godin marchena, pro como decis puede aportar mucha experiencia, q no es poco.

Por cierto xomo esta el caso altidore, a mi es un jugador q me gusta.

Bruno_1 dijo...

Hola,

Una pregunta como va el funcionamiento de la Eurocopa de Blogs. Gracias

Davix dijo...

Marchena es un recambio de Godín, podria serlo de Fuentes o Cygan