viernes, 23 de julio de 2010

El Villarreal jugará la UEFA Europa League

Esta tarde el Villarreal C.F. ha recibido una notificación por parte de la UEFA haciendo oficial que el club groguet jugará la próxima Europa League, tras haber sido expulsado de dicha competición el club balear debido a las irregularidades de las que ya os hablábamos en E.A., como el incumplimiento del juego limpio financiero de la UEFA y también las diferentes deudas del R.C.D. Mallorca.

Cabe destacar que el Mallorca acabó quinto en la Liga española y el Villarreal séptimo, ahora bien, el club groguet no le está ganando con esto un pulso al club balear, ni tampoco se está ganando algo en los despachos que no se gana en el campo, ni mucho menos. El Villarreal tan solo ha hecho ver el incumplimiento del Mallorca y así pudiendo el club groguet ocupar su plaza, es decir, la UEFA ha sido la que ha excluido de la Europa League  al club bermellón y no el Villarreal, el club amarillo tan solo se ve beneficiado del incumplimiento del reglamento por parte del Mallorca.

Así mismo el Villarreal seguirá firme a su política en Europa, participando como el año pasado, en las tres competiciones.

2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

El Villarreal a la UEFA y el Mallorca no. No se porque hay tanto lio.

Saludos.

Jaime Sánchez dijo...

No lo veo justo... la recompensa de una buena tempora del Mallorca era entrar en UEFA, y ahora no... Vamos que lo que se hace en el campo no sirve pana... a la vista esta..

Si lo han echao por las deudas... que pasa con el Barça? no tenia 400 millones de deuda? pero claro.. al barça no se le echa, pero como el Mallorca es un equipo pequeños hacen lo que quieren con el..
Vergonzoso todo aquel que ha luchado porq el Mallorca estuviera fuera de la UEFA.

Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/