sábado, 17 de julio de 2010

Rumores de llegadas y de salidas.

El Villarreal C.F. posee varios jugadores que son muy deseados en el mercado y también varios nombres que se acercan al club amarillo.

Diego Godín: el uruguayo amarillo está siendo codiciadísimo, muchos clubes se han interesado por el central groguet, los ya comentados rumores de su salida al Milán o al Inter de Milán y también los del Atlético de Madrid, hacen de este gran jugador un gran ingreso en arcas groguetas. El Villarreal C.F. no negociará por menos de 20 millones de euros. Aunque haya varios pretendientes del zaguero uruguayo, y muy importantes, es una pieza clave para la defensa del Villarreal y Godín se encuentra a gusto en el club.

Giuseppe Rossi: ya comentábamos en Espíritu Amarillo el interés creado en Italia por 'Il Vanvino', nombrar a clubes como la Fiorentina, el Nápoles o la Juventus de Turín. Pero se ha sumado un grande italiano, el Inter de Milán, aunque no se ha concretado una oferta por el delantero italoamericano, varios medios de comunicación se hacen eco de este rumor, aunque la operación es complicada debido a que debería salir algún jugador del Milán, y no está nada fácil.

Carlos Marchena: el Villarreal ya ha puesto una oferta sobre la mesa del Valencia, ésta es de 2 millones de euros, cifra que hoy ha sido rechazada por Manuel Llorente, presidente del Valencia. Debido a una posible marcha en la defensa (Godín) se están buscando candidatos a ocupar su puesto. Según apuntan diversas fuentes, las negociación no progresan ya que el Valencia no quiere vender a alguno de sus jugadores clave y la oferta del Villarreal es un poco baja para Llorente, así el central campeón del mundo seguirá vistiendo la elástica 'che' si la cosa no cambia.

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola tio , te falta un rumor pero es del villarreal B y es Matilla que el betis anda tanteándolo

Rocio Sanchez dijo...

Ya estan todos los blogs inscriptos, y tenemos los enfrentamientos para la Eurocopa de Blogs, ¿Cuàndo jugas?, ¿Contra quièn?, entra a http://eurocopadeblogs.blogspot.com/ y fijate!!.

FI dijo...

Rossi es un pez gordo, un grandísimo jugador despreciado por Lippi.

Unknown dijo...

Hola soy el encargado de llevar el blog http://guardiandelfutbol.blogspot.com he leido tu comentario y acepto ese intercambio de enlaces, si te apetece tambien nos podiamos hacer cada uno seguidores de los respectivos blogs.

Espero tu respuesta! Un enorme saludo y felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

El Villarreal por 20 millones vende si quiere Godin solo, ya que es la clausula.

xino dijo...

Emery no cuenta con Marchena, el Valencia ofrecio al jugador al Villarreal i el Villarreal forecio 2 millones.

En cuanto Godin la clausla es de 20 millones.