domingo, 25 de julio de 2010

Rossi y Godín: posibles salidas

Federico Pastorello ha hecho las siguientes declaraciones a 'Corriere dello Sport’: “La situación es clara. Dejará el Villarreal para irse a un grande de Europa. Rossi quiere jugar en las mejores competiciones”. El representante del punta amarillo, continúa en su avaricia de traspasar a Rossi a un grande de la 'Calcio', ya que cobraría un tanto por ciento del montante de la transacción del jugador.

Rossi no se ha manifestado todavía en cuanto a estas declaraciones de su representante y muy probablemente no lo haga, pero estas no son ni mucho menos las primeras declaraciones sin ningún tipo de respeto hacia el Villarreal de Pastorello. Rossi, por su parte ha contradecido a su representante nombrosas veces (hablando en general y respecto a estas última declaraciones de Pastorello), pero si no estuviese de acuerdo con él lo lógico es que le hubiese despedido, así que eso da a pensar que Rossi utiliza a su representante para que haga el papel de malvado de la película, y por tanto hay posibilidades de que marche rumbo Italia antes del comienzo de la liga.

Pero Rossi no es el único protagonista del mercado hoy, Godín parece estar más cerca del Atlético de Madrid. Si bien hace unos días la directiva del Villarreal no veía con buenos ojos la oferta del Atlético de Madrid, ahora parece ser que se conforman con una cifra de entre 8 y 10 millones de euros. En E.A. ya dijimos que Godín tenía pie y medio fuera del Villarreal, y que Marchena llegaría la próxima semana. Pues bien, todo indica que así será, que Godín será traspasado la semana que viene y que Marchena vendrá a suplir su baja, fichando por 2.5 millones aproximadamente.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

seria una pena que dejen escapar a dos jugadores asi, son muy buenos y de la base del equipo, igual si hacencaja bienvenido sea, de todas formas creo que deberian traer algunos en su lugar en caso de dar salida a rossi y godin, un saludo

Bruno_1 dijo...

está mejor la flechita blanca