lunes, 19 de julio de 2010

Diego Godín muy cerca del Atlético de Madrid.

Según apuntan diversos medios de comunicación, el central uruguayo Diego Godín estaría a un paso de fichar por el club colchonero. Aunque se desconocen las cifras que se manejan sobre el jugador, este hecho puede acelerar la contratación de un defensa central para el club amarillo, por ejemplo, Carlos Marchena, jugador del Valencia del que ya comentamos que el Villarreal había pujado por él.


El Villarreal C.F. estaba hace unas semanas ultimando la renovación de contrato del zaguero Godín, pero su amistad con su compatriota Forlán podría hacer que el central groguet viera con buenos ojos fichar por el club rojiblanco.

La cifra que podría cobrar el Villarreal se desconoce, pero seguramente no sería menor a los 15 millones de euros. Aunque quizá Roig y Llaneza obliguen al club colchonero a pagar la clausula de rescisión de 20 millones de Godín, valiéndose de la gran temporada pasada con los groguets y su gran actuación en el Mundial, con su país, con Uruguay.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

veremos que pasa al final. Te añado en mis links. un abrazo

Unknown dijo...

ei, ya estás linkado.

una pena lo de godín. a mi me gusta y la verdad es que en el mundial lo ha hecho muy bien

saludos

David Salcedo López dijo...

Gran post y gran blog.Acepto encantado el intercambio.

Un saludo.

futbollium dijo...

Siempre que llegue un buen recambio , no hay nadie imprescindible .

Un saludo

davichin19 dijo...

A ver como finaliza la operación finalmente, pero veo difícil, dada la situación económica del Atlético y los otras operaciones que tiene planteadas, que el traspaso se cifre en mas de 5 u 6 millones... cifra que a mi me parece que el Villarreal no aceptará fácilmente

Sheyla dijo...

Hola, soy Sheyla de Deporte Español. Claro que me gustaría el intercambio de links, te uno a los blogs que sigo. Un saludo, por cierto me gusta Godín :)

Nico García dijo...

15 millones sería un éxito para vosotros, tal y como está el mercado.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, mañana miércoles pueden votar a la Escuadra en Eurocopa de blogs
También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com