viernes, 2 de julio de 2010

Senna se quedará al menos un año más

Han sido muchos los rumores sobre su marcha del club groguet, pero de las tres partes que hay en toda negociación por un futbolista, en la de M. Senna una es inexistente ( al menos por el momento). Esa parte, es un club comprador; hasta la fecha, ningún club ha hecho una oferta formal por Marcos Senna, y es que el hispano brasileño, ya tiene 34 años, y pagar 2.5 millones por un jugador de 34 años tal y como está la situación económica, no es algo que se puedan plantear muchos clubes.

Además, Marcos Senna está a gusto en el Villarreal, bien es cierto que esta temporada ha disfrutado de menos minutos, pero si tenemos en cuenta sus lesiones, la gran campaña de Bruno Soriano, y su avanzada edad; es algo normal y que él tiene que aceptar, si no lo ha hecho ya.

La otra parte, es el Villarreal C.F.; el cuál debería tener en cuenta lo difícil que es encontrar un jugador de las características de Senna, y es que su experiencia sumada a sus cualidades, han sido de gran ayuda esta temporada 2009/2010 para darle la vuelta a partidos en los cuales faltaba algo, y "ese algo" lo aportaba Senna cuando entraba. Quizás no esté para jugar los 90', pero si puede ser un revulsivo en partidos en los cuales sea necesario un giro de estrategia futbolística.

Eli Coimbra, representante de Marcos Senna; ha afirmado varias veces que han llegado ofertas por su representado, pero dichas ofertas son de ligas menores y equipos menores (como el Al Ahli, de la liga de Dubai); por lo cual no se pueden considerar ofertas serias, ya que Senna no estaría dispuesto a irse a una liga menor pudiendo quedarse un año más en el Villarreal C.F., ya que tiene contrato con el mismo por una temporada más.

Salvo oferta irrechazable, económicamente hablando, tanto para Villarreal C.F. como para el jugador, M. Senna vestirá una temporada más de amarillo. Después de esa hipotética temporada, el mediocentro podría plantearse su retirada aquí, en el club que le ha dado la fama y que ha apostado por él.

4 comentarios:

futbollium dijo...

Senna ha sido un hombre clave en los últimos años del Villarreal pero el tiempo pasa para todos .

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que aún le quedan un par de años de buen juego.

Nico García dijo...

Hola, ya te agregado ;)
Saludos desde La Escuadra de Mago

David Ochandio dijo...

Hola, gracias por los comentarios; si es verdad que esta ya mayor, pero bueno es que al mismo tiempo habeis dicho lo mismo que yo XD

Que esta mayor, pero que puede seguir aportando cosas... asi que bueno, aqui no hay discusion, por el momento estamos todos de acuerdo.

Un saludo.