jueves, 29 de julio de 2010

Tottenham Hotspur FC-Villarreal CF (Previa)

Hoy a las 21:00h el Villarreal jugará su tercer partido de pretemporada, el primero serio, ya que es el primer rival de altura que va a tener.  El club groguet ya se encuentra desde ayer en tierras inglesas.

Del rival cabe destacar que la pasada temporada quedó 4º en su liga, la Premier League, y algunos de sus jugadores como Pavlyuchenko, Huddlestone, Modric, Wilson Palacios, Robbie Keane, y Giovanni Dos Santos. En cuanto a Lennon, Crouch y Defoe han llegado hace escasos días a los entrenamientos de su equipo (por su convocatoria con la selección) y por ello seguramente no estén listos para jugar muchos minutos.

Para el encuentro de hoy el Villarreal posiblemente no podrá contar con Jefferson Montero, ya que debido a un problema con su visado ayer no pudo viajar con el resto del equipo, y si no logra hoy viajar a Inglaterra y llegar a tiempo para el partido, tendrá que perdérselo y viajar vía Frankfurt a Polonia para el siguiente amistoso de pretemporada. Matilla y Borja Valero podrían estar listos para jugar, pero no durante muchos minutos. Así que hoy podremos ver muy probablemente el debut, aunque no en un partido de competición oficial, de Borja Valero, el fichaje de 'alto standing' del Villarreal en este mercado de fichajes. El Villarreal, como ya hizo en los dos encuentros de esta pretemporada, jugará con un 11 titular distinto en cada mitad del encuentro. Jugadores como Cani, Cazorla, David Fuster, y Jeff Montero (en caso de que llegue a tiempo), vienen haciendo una magnífica temporada y por fin la afición podrá verlos en acción, a ellos y al resto de la plantilla; en la pretemporada 2010/2011.

Como último apunte del partido de hoy, (como ya decimos en EA en el apartado del blog 'Noticias Breves') el partido se podrá ver por Gol TV en directo a las 21:00h, y en diferido por LaSexta a las 23:00h.

No hay comentarios: