lunes, 5 de julio de 2010

Motivos para creer: la hora de la cantera

La Opinión de Adri

Durante todo este tiempo (prácticamente desde que se ha terminado la Liga), he podido escuchar todo tipo de opiniones, pero muchas han sido barbaridades. Parece que hay un sector de la afición, vamos a llamarle ''aficionado'', en el que parece no creer en su equipo. ¿Por qué? Pues no se han hecho fichajes y se han vendido bastantes jugadores, más los que pueden salir. Y como dijo el presidente, ¿cómo que no se han hecho fichajes? Los mejores fichajes han sido subir a la gente joven del filial, con el que hemos podido disfrutar esta campaña con el Villarreal B.

Que si es gente demasiado joven, que falta gente con experiencia... Quizás falte algún que otro jugador con garra (se nos fue Llorente), pero tenemos jugadores internacionales que de experiencia saben de sobra. Y esta parte de la afición sólo mira las partes negativas (que yo no veo prácticamente ninguna), porque el nuevo Villarreal de la próxima campaña será un equipo ambicioso, con ilusión, que son dos adjetivos que quizás nos haya faltado esta última temporada, ese espíritu ganador. Si el temporadón que han hecho con el filial ha sido espectacular, en el primer equipo nos van a hacer disfrutar de lo lindo y ganas no van a faltar.
Ha llegado el momento, la hora de la cantera, demostrando así la inversión que ha hecho el Villarreal durante todos estos años y que todo en el mundo del fútbol no es sólo fichar, si no invertir en la gente joven para un mejor futuro de tu club.
Y da igual si entramos o dejamos de entrar en la UEFA, hay que estar en las buenas y en las malas y para que el Villarreal vuelva a estar más arriba aún todos tenemos que poner nuestro granito de arena, para ir domingo tras domingo al Madrial para que el Villarreal jamás le faltará el apoyo y la presencia de su afición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A la cantera hay que darle paso cuando las cosas en el primer equipo van bien, para evitar que tengan demasiada presión.

Un saludo

futbollium dijo...

El Villarreal B ha demostrado tener una gran plantila del que debe nutrirse el primer equipo .

Un saludo

Andoni dijo...

A ver si lo arreglais que muchas veces no sale el raton.

Y enteraros que Eguren ya no es jugador del Villarreal, por lo demas buen trabajo.

Nico García dijo...

La cantera ha demostrado que vale en Segunda. Ahora, toca dar otro paso al frente.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Javi Magán dijo...

Gracias por los comentarios, si la cantera tras su paso por segunda debe dar un paso mas grande y vamos a ver que tal se maneja el club esta temporada.

Andoni, gracias por decirnos los fallos, siempre viene bien, aunque ten en cuenta que llevamos 5 días tan solo jaja.
El ratón no vemos que tenga ningún problema, pero lo miraremos en varios navegadores y lo probaremos más, si vemos que no funciona dejaremos otro. La encuesta la pusimos cuando Eguren aun era del villarreal y no la cambiamos de todas formas ya hemos reducido los días que quedan para votar.