jueves, 1 de julio de 2010

La novedad es que no hay novedad

Se han citado numerosas fechas para la decisión y comunicación de la RFEF a los clubes implicados en el asunto de la plaza para la E.L.. Pero todas han resultado en vano, tanto RCD Mallorca como Villarreal CF están esperando una respuesta, que cada vez se va retrasando más y más. Según "El periódico Mediterráneo" ayer se tomó la decisión, y hoy se va a dar a conocer, pero no tienen en que basarse por lo cual no hay nada a lo que agarrarse para confiar en ello. Ciertamente, no hay ningún fundamento, ninguna fuente, ninguna filtración...nada, para creer que hoy será el dia clave de esta decisión. Seguramente la espera se prolongará todavía más, ya que para más inri; en las oficinas de la RFEF no hay prácticamente nadie trabajando, por no decir que no hay nadie.

Según filtraciones de la prensa, la UEFA mandó ayer un comunicado a la RFEF; sugiriendo que el Mallorca no entre en competición europea, ya que viola el reglamento FIFA y un principio de la competición: El juego limpio financiero.

Aún así, la UEFA deja en manos de la RFEF la última palabra, eso sí, bajo supervisión del organismo europeo.

Aficionados groguets, parece ser que se nos informará de ello de la forma más inusual (por ejemplo mediante la web de la UEFA, colocando nuestro escudo o el del Mallorca) y que será en el momento más inesperado.

No hay comentarios: