viernes, 9 de julio de 2010

El Villarreal B ficha a Dervite y a Marcos Luis Pérez.


Dorian Dervite, es un central francés de la ciudad de Lille de 21 años de edad, y llega desde la Premier, desde el Tottenham y firma por dos temporadas. Ha sido internacional con Francia sub-21 y llega para cambiar de aires después de un año muy difícil en Inglaterra sin continuidad alguna debido a sus problemas con la rodilla.

El otro fichaje del que hablamos es el de Marcos Luis Pérez, es un lateral derecho procedente del Écija, tiene 20 años y competirá con Mario Gaspar por el puesto de titular en el filial, también decir que ha firmado para las dos próximas temporadas y que se muestra ilusionado de llegar al Villarreal con un gran proyecto de futuro.

Juan Carlos Garrido dio ayer una rueda de prensa para hablar de la pretemporada y del fichaje de Borja Valero, además nombró a los 31 jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo, estos son; Porteros: Diego López, Oliva, Juan Carlos y Mariño; Defensas: Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Mario, Musacchio, Catalá, Oriol, Marcos, Kiko y Truyols; Centrocampistas: Gullón, Natxo Insa, Castellani, Montero, Matilla, Cristóbal, Borja Valero, Cani, Senna, Bruno y Cazorla; Delanteros: Hernán Pérez, Fuster, Rossi, Nilmar y Ruben. Los mundialistas se incorporarán más tarde, mientras que muchos canteranos volverán al filial tras realizar el primer ‘stage’ en Irlanda.

3 comentarios:

walter_rel dijo...

Dos fichajes intresantes para el filial que pronto subiran al primer equipo y veremos si el Villareal acierta en ficharle o no.

Un saludo.

Álvaro Vega dijo...

Hola Javi

Ya puse el enlace a este blog en La Liga en números

Un saludo!!

FI dijo...

Este fichaje como que no me da buena espina.