martes, 20 de julio de 2010

Actualidad Grogueta (20/07/2010)

Bueno, hoy la actualidad grogueta viene cargada de noticias, la mayoría breves; y es por esto que en Espíritu Amarillo os las vamos a poner aquí todas juntas, para que os resulte más rápido encontrar la información del club amarillo.

En el asunto UEFA, ya sabéis, este Jueves se tomará una decisión; y desde Mallorca están asustados, buena señal para el Villarreal, ya que si lo están será por algo...y digo asustados porque recurren a su última arma disponible: la justicia ordinaria, de nuevo otra vez. Así que si el equipo favorecido es el Villarreal, la UEFA tendrá que enfrentarse a los juzgados, pero bueno, eso ya se verá más tarde.

En el mercado de fichajes, Rossi sigue sonando en Italia, en equipos como el Inter de Milán pero por ahora tan solo son rumores. En Argentina, vinculan a Gonzalo con su club de origen, el San Lorenzo de Almagro, pero al igual que Rossi, por el momento solo son rumores. Diego Godín está más fuera que dentro del Villarreal , el Atlético de Madrid, como dijimos ayer en E.A., es el club que más interés ha mostrado por el 'charrúa', mientras que otros equipos como el Inter de Milán se mantienen expectantes, pero no dejan de seguirle.

Hoy a las 20:00h Borja Valero ha sido presentado en El Madrigal. El mejor futbolista de la liga española de la pasada campaña según 'Don Balón', ha sido recibido por la afición con gran ilusión, y en sus declaraciones ha dejado claro que él no prefirió en ningún momento haberse marchado al Sevilla, y que está muy contento y comprometido con el proyecto del club amarillo. Ficha por 5 temporadas.


Este Sábado (24/07/2010 a las 19:00h) tendrá lugar el primer amistoso del Villarreal C.F. en tierras irlandesas, contra el Athlone Town, un encuentro que además de servir para probar a los canteranos que sean promocionados al primer equipo, y en general a la plantilla, servirá como ingreso en las arcas del club. En EA os informaremos de donde se puede ver el partido, o, en su defecto, por donde podréis escucharlo.

Hoy día 20 de Julio de Agosto, se ha dado a conocer por parte de la RFEF los encuentros y sus correspondientes fechas, no sabemos ni el día ni la hora exacta, ni los árbitros, ni muchos otros datos cruciales para cada partido; a diferencia de otras grandes ligas como la Premier o la Calcio, pero bueno eso es otro tema distinto así que lo dejaré apartado para otro día... Comenzamos la liga el 28 o el 29, jugando contra la R.Sociedad en Anoeta, fuera de casa. A diferencia de las dos últimas temporadas, no jugamos en la primera jornada contra el Osasuna, sino en el último partido, así que el Villarreal cerrará la temporada 2010/2011 contra el equipo rojillo. Bueno, supongo que querréis saber las fechas aproximadas de algunos de los encuentros que 'a priori' serán los más morbosos. Aquí os dejo dichos partidos:

Ver partidos

DERBIS C.VALENCIANA:

HÉRCULES

Jornada 7 - Fecha 17/10/2010

HERCULES C.F. - VILLARREAL C.F.

Jornada 26 - Fecha 1/3/2011

VILLARREAL C.F. - HERCULES C.F.

--------

VALENCIA

Jornada 12 - Fecha 21/11/2010

VILLARREAL C.F. - VALENCIA C.F.

Jornada 31 - Fecha 10/04/2011

VALENCIA C.F. - VILLARREAL C.F.

--------

LEVANTE

Jornada 3 - Fecha 19/9/2010

LEVANTE U.D. - VILLARREAL C.F.

Jornada 22 - Fecha 6/2/2011

VILLARREAL C.F. - LEVANTE U.D.


PARTIDOS INTERESANTES:

MALLORCA

Jornada 16 - Fecha 19/12/2010

VILLARREAL C.F. - R.C.D. MALLORCA

Jornada 35 - Fecha 8/5/2011

R.C.D. MALLORCA - VILLARREAL C.F.

--------

BARÇA

Jornada 11 - Fecha 14/11/2010

F.C. BARCELONA - VILLARREAL C.F.

Jornada 30 - Fecha 3/4/2011

VILLARREAL C.F. - F.C. BARCELONA

--------

R.MADRID

Jornada 18 - Fecha 9/1/2011

REAL MADRID C.F. - VILLARREAL C.F.

Jornada 37 - Fecha 15/5/2011

VILLARREAL C.F. - REAL MADRID C.F.

--------

ATLETICO DE MADRID

Jornada 8 - Fecha 24/10/2010

VILLARREAL C.F. - CLUB ATLETICO DE MADRID

Jornada 27 - Fecha 6/3/2011

CLUB ATLETICO DE MADRID - VILLARREAL C.F.

--------

SEVILLA

Jornada 14 - Fecha 5/12/2010

VILLARREAL C.F. - SEVILLA F.C.

Jornada 33 - Fecha 24/4/2011

SEVILLA F.C. - VILLARREAL C.F.

Al derbi contra el Valencia, esta temporada se suman el del Hércules y Levante, y en cuanto a partidos interesantes, los Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Sevilla... lo son por medirse a grandes clubes, y en el del Mallorca la crispación estará presente, más si el que finalmente va a la E.L. es el Villarreal, pero de todos modos habrá tensión sobre todo entre las dos aficiones, y en este partido (tanto ida como vuelta) la polémica estará servida.



En el filial cabe destacar dos futuros sucesos importantes: Diego Mariño, Javier Matilla y Mario, muy probablemente jueguen con la sub-21 en Kotka el próximo 11 de Agosto ante el combinado sub-21 de Finlandia, ya que han sido preconvocados. Mañana, Miércoles, a las 19:00h, jornada de puertas abiertas en el Madrigal, presentación de las equipaciones, y se verán los canteranos promocionados al primer equipo, los cuales actuarán como modelos de las equipaciones.

No hay comentarios: