jueves, 8 de julio de 2010

Borja Valero, el sustituto del Caño

Tras la no renovación de El Caño Ibagaza por el Villarreal, ya se dijo desde la directiva y desde el cuerpo técnico que llegaría al club un medio centro creativo. Pues bien, ahora ya está confirmado, salvo imprevistos de última hora, el Villarreal ya tiene fichado a Borja Valero, a falta de unos flecos. Hace tan solo un dia se especulaba sobre esta opción, y hoy en la Web Oficial se han dado motivos más que suficientes como para creer en ello.

Borja Valero llega del West Bromwich Albion, de la Premier; con 25 años, siendo uno de los futbolistas revelación de la temporada pasada en la LPF. Cifra arriba cifra abajo... la suma de 6 millones es la que han acordado Fernando Jr. y los directivos del club inglés, durante todo el día de ayer. Borja ficha por 5 temporadas con el club amarillo.

El madrileño es un mediocentro con pegada, creatividad, y buen sentido del juego en equipo.

En los próximos días se hará oficial su fichaje, y el Villarreal contará con un medio campo excelente en todos los ámbitos de juego: Bruno, Senna, Cani, Santi Cazorla, D.Fuster, Jeff Montero, Matilla, Cristóbal y Borja Valero.

2 comentarios:

FI dijo...

Claro, encantado por intercambiar links.

Saludos y me ha parecido un fichaje muy bueno, funcional para el submarino.

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

Gracias por dejarnos tu comentario, ya estas en la lista

un abrazo !