domingo, 18 de julio de 2010

22 de Julio, la fecha ansiada

Por fin, por fin la UEFA se ha pronunciado, y ya ha dado una fecha definitiva en la cual dará a conocer su decisión.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA, será el encargado de decidir si es RCD Mallorca o Villarreal CF el equipo que disputará la segunda edición de Europa League, ya que entre sus tareas se encuentra la admisión de los clubes. El organismo, se reunirá Jueves 22 de Julio en Nyon.

Siendo la UEFA la encargada no sería nada común que se aplazase la decisión, por lo que cabe pensar que más tarde o más pronto, pero dentro del horario del próximo Jueves, se comunicará a ambos clubes la decisión tomada. Ahora bien, no todo es de color de rosa (o más bien de amarillo en nuestro caso), porque si bien es cierto que el 22-J si o si se tomará la decisión, el Mallorca recurrió a la justicia ordinaria, con lo cual la UEFA seguramente debería luchar por su decisión (en caso de que sea favorable al club groguet, claro está...) en los juzgados corrientes la cual cosa mantendría la incertidumbre por un largo período, todos sabemos lo lenta que es la justicia ordinaria española.

El Villarreal espera que se haga justicia, ya que tiene saneadas todas sus cuentas, y cumple con la normativa, y el Mallorca no. El veredicto que dé la UEFA, marcará el comportamiento del resto de clubes europeos, ya que si premia la trampa del Mallorca, muchos clubes se aprovecharán de ello, así que ya no solo por el bien del Villarreal, sino por el bien del fútbol; el Mallorca no debe ir a competición Europea por mucho que se lo haya ganado en el terreno de juego, porque fichando una plantilla que luego no cobrará, cualquier equipo con algo de picardía puede crecer en el terreno de juego, pero deportivamente solo perderá. Así que desde Espíritu Amarillo, y suponemos que la afición del Villarreal CF, esperamos que se castigue a los tramposos y se premie a la deportividad, a los que verdaderamente han cumplido, porque si no el fútbol puede llegar a ser una anarquía, un auténtico caos.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

joder macho he abierto tu blog para votarte pero.... ¿ cómo se vota ? he estado pulsando sobre el rótulo de la izquierda que pone VÓTANOS EN LA 2º EDICION DE PREMIOS NACIONALES y nada no sé .... explicamelo hombre si quieres que te vote claro jejeje ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

Hola, encantado de intercambiar enlaces contigo. Gran blog!.

Ya te agregué a mis lista de blogs de futbol.

Mi Direccion: http://madridista-blog.blogspot.com

Tit: El Blog Madridista.

Saludos.

David Ochandio dijo...

Hola sentir 1907 gracias por tu ineteres, pues te vas a la pagina web que pone ahi, y bajas hasta abajo del todo, entonces en comentarios pones:

5 puntos para ******

3 puntos para *******

1 punto para ******

si nos das 5 puntos te lo agradaceremos jejejeje venga un saludo crack! ;-)

Elecciones Mexico dijo...

Que buen blog has logrado conformar, realmente muy interesante todo un gusto leerte. Un saludo