domingo, 1 de agosto de 2010

El fichaje de Marchena ya es oficial.

El jugador Carlos Marchena ya es totalmente jugador del Villarreal C.F., así lo confirma el club mediante su página oficial. El ex valencianista ya pasó la revisión médica y ya informó Llaneza que ya era jugador amarillo (como ya informamos en E.A.) y pasará a pertenecer al club groguet para las tres próximas temporadas. El jugador sevillano será presentado mañana a partir de las 20:00 horas en el estadio El Madrigal, vistiendo ya la elástica amarilla.


Marchena es un gran jugador que viene para apuntalar la defensa amarilla, sobre todo con la salida de Godín y la posible salida de Gonzalo. Es internacional con la selección española, y ha ganado la Eurocopa de Austria y Viena  y el Mundial junto a otro groguet, Joan Capdevila.

2 comentarios:

lavape dijo...

Regalo de cumpleaños para Marchena el fichar por el Vila-real. Con sus 31 años y su extensa experiencia en equipos grandes como Sevilla, Benfica, Valencia y la selección española sin duda os aportará aún algunos años de firmeza y seguridad en la defensa. Enhorabuena por el fichaje y a disfrutarlo en la liga y en Europa.

4-3-3 dijo...

Hola Javi,
Me gusta mucho más Godín, pero había que buscarle un sustituto. Marchena puede aportar mucho saber estar y experiencia al equipo.
Saludos!