viernes, 13 de agosto de 2010

Pretemporada del Villarreal B

Vamos a hacer un repaso de la pretemporada del filial del Villarreal, del mini submarino. El Villarreal B echó a andar el pasado 31 de julio con un enfrentamiento en Alicante frente al Benidorm. El partido se disputó en el estadio de Foietes y con ese encuentro daba por comenzada la pretemporada del Villarreal B. En él hubieron muy pocas ocasiones de gol y ninguna se materializó, el resultado final fue de cero a cero, aunque se vio ya el equipo filial de la temporada, con caras nuevas como Falqué, Dervite, Costa, Truyols, Facundo Coria, Airam, Héctor y demás.


Su segundo encuentro fue el 7 de agosto, y éste ya fue contra un equipo de la primera división española, concretamente el Levante. Los amarillos se impusieron al conjunto valenciano por un gol a cero, controlando durante todo el partido el encuentro. El gol llegó de las botas de Facundo Coria en nuevo jugador argentino del B, aunque cabe destacar que el Levante estaba plagado de bajas y contaba con una mayoría del filial.

El tercer partido de pretemporada se jugó este pasado miércoles 10 de agosto, frente al Kitchee de Hong Kong, de la primera división China. El resultado fue de 2-1 para el equipo local, el Villarreal B, ya que se disputaba en partido en la Ciudad Deportiva. Los goles amarillos fueron de Fernando Llorente y de Manu Torres, por parte de los chinos Roberto Losada, que fue quien abrió el marcador.

Hoy a las 20:45 se ha disputado el cuarto partido de pretemporada del B frente al Catania de la Serie A italiana. El resultado ha sido de 4-2, aunque el filial groguet plantó cara en todo momento, llegándose a poner por delante hasta el descanso (1-2). Los goles groguets fueron obra de Hernán Pérez y de Iago Falqué, por otro lado, los goles italianos fueron de Maxi López que marcó dos al igual que Adrián Ricchiuti. El mini submarino tocó y tocó la pelota fiel a su filosofía de juego, aunque la pegada del Catania doblegó la portería de Mariño, hasta el cuatro ocasiones.

Pretemporada del Villarreal B

31/7 - Benidorm 0-0 Villarreal B (Foietes)

7/8 - Villarreal B 1-0 Levante (La Ciudad Deportiva)

10/8 - Villarreal B 2-1 Kitchee SC (La Ciudad Deportiva)

13/8 - Catania 4-2 Villarreal B (Estadio Angelo Massimino)

19/8 - Ontinyent 0-0 Villarreal B (Campos de fútbol de Oliva)

20/8 - Villarreal B 0-0 A.S. Bari (La Ciudad Deportiva)

4 comentarios:

Toni Tortosa dijo...

El partido contra el Ontinyent es en Oliva?

Javi Magán dijo...

sí, es en Oliva.

Anónimo dijo...

No es en oliva, he llamado al club y es en el clariano.

Por cierto te dejas el Benlloch-Villarreal B.

Javi Magán dijo...

El partido frente al Ontinyent es en Oliva, así lo pone en la página oficial del club y finalmente será mañana 19 de agosto a partir de las 19:00 horas.
El Benlloch - Villarreal B no tuvo trascendencia, ni salió en la página web oficial del Villarreal, de todas formas decir que el villarreal b ganó 1-2 al Benlloch.