jueves, 5 de agosto de 2010

Noticias groguets.

Hoy varias noticias con contextos diferentes han aparecido, por ello las uno en una misma entrada, como ya solemos hacer en Espíritu Amarillo.

Jaume Costa nuevo jugador del Villarreal B

El Villarreal C.F. acaba con este fichaje la lista de contrataciones para el filial. Jaume Costa es un gran jugador de 22 años formado en la cantera del Valencia F.C. aunque jugaba en el Cádiz en condición de cedido. Se ha comprometido con el club groguet por un temporada con opción a otra más.

Bruno Soriano novedad con la selección española de fútbol

Vicente Del Bosque ha dado a conocer la lista de internacionales para el encuentro del 11 de agosto frente a México, en el estadio Azteca (uno de los más grandes del mundo). En la lista destaca la novedad del jugador canterano del Villarreal Bruno. También se unen a Bruno, Cazorla, Marchena y Capdevila.
Es una gran noticia que un nuevo jugador del Villarreal vaya a la selección, pero es lamentable que la Federación haya programado un partido a mitad de mes de agosto, perjudicando totalmente al Barça, al Sevilla, al Villarreal y a demás clubs que además están en plena preparación de La Liga.

Bruno renueva con el Villarreal hasta 2016

El nuevo internacional groguet ha ampliado su contrato hasta 2016, lo que une al jugador y al club por seis nuevas temporadas. El de Artana es la gran noticia, por su renovación y su nueva andadura con la selección.

Mañana sorteo de la última fase de la Europa League

Mañana a partir de las 13:00 horas, comenzará el sorteo en el que el Villarreal C.F. participa tras un lío asombroso con el Mallorca, al fin podremos ver con quién jugaremos la ida y la vuelta de la previa de la UEFA. Para todo aquel que quiera seguir el sorteo, podrá hacerlo desde la página web de la UEFA: http://www.uefa.com/.

2 comentarios:

FI dijo...

¿Qué tal es Bruno Soriano? Quiero verlo jugar frente a México.

Javi Magán dijo...

Es un gran jugador de un pueblecito cercano a Castellón llamado Artana, se ha criado en la cantera del Villarreal desde joven y subió al primer equipo hará unos pocos años. Tiene mucha calidad, no hay un partido que no deje un toque de calidad dejandote con la boca abierta. Le falta pegada, pero la tiene, lo unico que no se confia a tirar a puerta.

Saludos y gracias por comentar ;)