domingo, 8 de agosto de 2010

Homenaje a Dani Jarque.

www.futvillarreal.tk y www.espirituamarillo.tk , se han unido para una cosa buena, para rendir homenaje a uno de los nuestros , de los amantes del fútbol: Dani Jarque. Hoy día 8 de agosto se cumple un año de la trágica muerte del ex-capitán españolista.Aquel 8 de agosto se quedará para siempre en nuestras mentes por eso , por la muerte de un grande.

Dani Jarque murió mientras charlaba por teléfono con su novia desde el hotel del Espanyol en Coverciano(Italia), a causa de una asistolia.Los médicos del conjunto blanquiazul intentaron reanimarlo , pero no lo lograron y el jugador desgraciadamente falleció. Tenia por delante toda una vida , que como le ocurrió a Antonio Puerta , también estaba esperando un hijo y era muy joven , 27 años.

Pero bueno, esto es el mundo del fútbol, y desgraciadamente pasan cosas como estas.

Volviendo un poco a lo actual , el pasado 11 de julio en la final del mundial 2010 , cuando Andrés Iniesta marcó el gol que le daba el titulo a España , se quitó la camiseta y en la de debajo ponía : "Dani Jarque siempre con nosotros" una gra homenaje para un grande de otro grande.
Simplemente queríamos rendir un pequeño homenaje a un grande que nos ha dejado en el mundo del fútbol , pero que siempre estará en nuestros corazones , en este caso , de los aficionados del Villarreal CF y de todo el fútbol.

DANI JARQUE NUNCA TE OLVIDAREMOS.

7 comentarios:

Marc Calduch dijo...

D.E.P Dani nunca te olvidaremos.

lavape dijo...

Nàstic Grana desde Tarragona se une a este homenaje a Dani Jarque esperando que situaciones como ésta sean las mínimas en el futuro. Un abrazo a toda la familia españolista en general y a la de Dani en particular y que sepan que Dani Jarque estará en la memoria de todos los seguidores sel fútbol ya sean de unos colores u otros.

Martín dijo...

Desde Argentina me uno al homenaje a Dani Jarque.

Matías Rodríguez dijo...

un año ya, como vuela el tiempo, pensar que cuando me entere no caia, no lo podia creer, que desgracia ojala que no se nos den mas en el deporte y menos en el futbol porque golpean mucho y dejan una huella muy profunda e imborrable, igual que el caso de puerta, de quien no quiero olvidarme, un saludo y QEPD

FI dijo...

Honor a quien honor merece y QEPD Dani Jarque.

Sentimiento Perico dijo...

Gracias por el sentido homenaje a Dani Jarque y por tu blog, que lo acabo de descubrir.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Sheyla dijo...

es una buena iniciativa unirse para homenajear a un jugador como Jarque. Se lo merece, igual que se ha merecido que sus compañeros le dedicasen el trofeo.

un saludo desde Deporte Español