miércoles, 11 de agosto de 2010

El Villarreal no supera al Zaragoza en Teruel.

Real Zaragoza 2-1 Villarreal C.F.


El Villarreal disputó frente al Zaragoza la tercera edición del Trofeo Ciudad de Teruel, aunque esta vez no pudo conseguir el trofeo como las dos ediciones anteriores, ya que perdió frente al conjunto de Gay por dos goles a uno.

La primera parte fue algo floja por parte de los amarillos aunque comenzaron el partido de una manera espectacular, ya que en el primer minuto Nilmar adelantaba al conjunto groguet con un chut cruzado de derecha a izquierda. Tan solo le duró siete minutos la victoria al Villarreal, ya que tras un error defensivo y un pase de la muerte Kevin Lacruz marcaba a placer y ponía el empate en el marcador.
Tras el gol maño, llegaron los mejores minutos del Zaragoza con buenas jugadas y algún ocasión de gol, en una de ellas llegaría el 2-1. Un gran centro desde el centro del campo, para que Marco Pérez se plantara solo delante de Juan Carlos y este marcara con la zurda.

En la segunda parte entraron nuevos jugadores, como Cani, Fuster o Rossi, que impusieron su calidad y el dominio amarillo en el partido. El Villarreal dispuso de dos grandes ocasiones (las mejores de la segunda parte), mediante dos saques de falta desde la frontal donde Rossi en el segundo estrelló el esférico en el larguero.

Al final, el Villarreal no pudo lograr el trofeo de campeón pero si de subcampeón, que fue entregado a Juan Carlos, que hizo de capitán del equipo.

Espíritu Amarillo se desplazó a Teruel al igual que a Vila-Real, y aquí os dejamos todas la fotos del partido, además podréis encontrar dos vídeos más en nuestro canal de Youtube del partido frente al Zaragoza, ya que subimos vídeos de producción propia.

3 comentarios:

futbollium dijo...

No creo que esta derrote trastoque mucho los palnes del Villarreal que debe centrarse en la previa de la Europa League como gran objetivo .

Un saludo

lavape dijo...

Siempre es bonito ganar un torneo veraniego pero tampoco pasa nada si no se logra. Lo importantes es prepararse bien para la temporada completita que tiene el Villarreal y sobre todo para su nueva aventura europea.

sentir1907 dijo...

Estos partidos asi no importa , por cierto gran galeria de fotos eh ? chapo ¡ fe felicito ¡