jueves, 19 de agosto de 2010

El Villarreal C.F. fusila con una manita al Dnepr.

Europa League (Repesca)

Villarreal C.F. 5-0 F.C. Dnepr Mogilev


El Villarreal ha demostrado esta noche de que es capaz y cual es su potencial, ha sido un claro dominador del partido, teniendo la pelota y llegando en innumerables ocasiones a la portería de los rusos. El partido y se puede hablar también de eliminatoria se dejó sentenciada en la primera parte colocándose cuatro goles por encima el Villarreal.

En la primera parte el Villarreal salió enchufadísimo y tuvo varias ocasiones importantes. El primer gol llegaría de la mano de Carlos Marchena (marcando su primer gol como amarillo), tras un corner el sevilla marcó de cabeza llegando desde atrás. El segundo no tardó en llegar y Santi Cazorla aprovecho un rechace de la defensa para marcar un verdadero golazo donde el meta Kapantsow no pudo hacer nada. El tercero fue de Borja Valero que tras una asistencia de Ruben García 'Cani' marcaría a placer. El último gol de la primera parte fue de Cani que marcó solo en el segundo palo tras un gran centro desde la izquierda del internacional Bruno D'Artana.

En la segunda parte el ritmo del partido bajaría considerablemente, y Garrido daría entrada a hombres como Altidore, Jeffry Montero y Nilmar aumentando los desbordes por banda y la velocidad y bajando el toque de balón. Finalmente marcaría Nilmar la manita, el quinto gol, con un gran chut desde fuera del área.

1 comentario:

FI dijo...

Por un momento lo confundí con en Dnipro. Buen resultado, asegurando prácticamente el acceso a la siguiente etapa.